GStarCAD - Programa de dibujo CAD desde USD700 http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... inoamerica

factor de salario real

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Topic author
daved3
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Dom Jun 05, 2005 10:53 pm

si alguien quiere una hoja de calculo que calcula el factor de salario real para diferentes salarios base, pueden bajarla, la hice segun el programa opus.
envienme sus comentarios.
por supuesto que hay que actualizarle algunos datos ustedes me diran cuales

saludos :bana:
Última edición por daved3 el Mar Jun 05, 2007 5:07 pm, editado 1 vez en total.

Vinculos Patrocinados:

junior1979
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Contactar:

Lun Jun 13, 2005 11:01 am

daved3 escribió:si alguien quiere una hoja de calculo que calcula el factor de salario real para diferentes salarios base, pueden bajarla, la hice segun el programa opus.

hola como estas mi nombre es rafael soy de republica dominicana, yo baje tu programa, pero no se como usarlo si pudieras decirme como y que hago despues que tengo ese factor. no se mucho al respecto pero quiero aprender.

Topic author
daved3
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Lun Jun 13, 2005 5:29 pm

hola
no se si te dedicas a la construcciòn, si es asi sabes que los costos de obra se dividen en directos e indirectos, la mano de obra esta dentro de los directos y para calcular la mano de obra real de una obra necesitamos un factor de salario real para cada categoria de trabajadores, la hoja de calculo en excel que publique no es un programa como dices esa hoja la hice en base a OPUS
uno de los programas mas usados en Mexico
Solo tienes que investigar los porcentajes
de la region,seguro social, infonavit, sar, no se si estos porcentajes sean los mismos o existan el REp Dom.
la hoja de calculo te calcula el FSR para varios salarios base
por ejemplo un peon que recibe de salario base 75.00 aplicando un FSR de .698 por decir algo 75*.698=52.35 que es la cantidad que destinas a pagar todas las prestaciones del trabajador para no tener problemas con la ley, el FSR te lo da la hoja de calculo segun los porcentajes y leyes de la region, el salario real seria 75+52.35=127.35, 75 para el peon y 52.35 para las prestaciones de ley, espero que sepas algo de excel,la funcion tabla te da el FSR de varios sal base, pero puedes ampliarla hasta mas

espero te ayude

junior1979
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Contactar:

Jue Jun 16, 2005 9:33 am

daved3 escribió:hola
no se si te dedicas a la construcciòn, si es asi sabes que los costos de obra se dividen en directos e indirectos, la mano de obra esta dentro de los directos y para calcular la mano de obra real de una obra necesitamos un factor de salario real para cada categoria de trabajadores, la hoja de calculo en excel que publique no es un programa como dices esa hoja la hice en base a OPUS
uno de los programas mas usados en Mexico
Solo tienes que investigar los porcentajes
de la region,seguro social, infonavit, sar, no se si estos porcentajes sean los mismos o existan el REp Dom.
la hoja de calculo te calcula el FSR para varios salarios base
por ejemplo un peon que recibe de salario base 75.00 aplicando un FSR de .698 por decir algo 75*.698=52.35 que es la cantidad que destinas a pagar todas las prestaciones del trabajador para no tener problemas con la ley, el FSR te lo da la hoja de calculo segun los porcentajes y leyes de la region, el salario real seria 75+52.35=127.35, 75 para el peon y 52.35 para las prestaciones de ley, espero que sepas algo de excel,la funcion tabla te da el FSR de varios sal base, pero puedes ampliarla hasta mas

espero te ayude

ok gracias, mi nombre es como dije anteriormente rafael, si necesitas algo mi correo es ingeniero_junior@hotmail.com.
y lo que pasa es que como no lo habia utilizado no sabia muy bien lo que era escusame, es que aqui no lo utilizo mucho que digamos, y si se un poco de exel, hacia que ya lo se . gracias

Topic author
daved3
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Vie Jun 17, 2005 8:43 pm

hola
espero haberte ayudado.

bye

ernieh4
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 16, 2006 12:12 pm

daved3 escribió:si alguien quiere una hoja de calculo que calcula el factor de salario real para diferentes salarios base, pueden bajarla, la hice segun el programa opus.

Buenas tardes, yo estoy en México d.f., y si me interesa bajar tu programa y no se como o donde esta el attach, otra pregunta tu programa esta habilitado para nuestra ley?
J. Ernesto

jostyn777
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Ago 29, 2006 7:01 pm

ME PODRIAS ENVIAR EL ARCHIVO DE COMO SACAR EL FACTOR DE SALARIO REAL QUE TE GUIASTES EN OPUS.

GRACIAS

unicoalejandro
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Nov 06, 2006 12:42 am

perdon alguien me puede decir como se baja el archivo para el calculo del factor de salario real?
les agradesco

Topic author
daved3
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mar Nov 28, 2006 8:16 pm

hola la hoja se quito de este foro, pero con mucho gusto se las envio

JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Contactar:

Mié Nov 29, 2006 2:45 pm

una enviada no?
jovimeca@hotmail.com

gracias

osober
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 05, 2006 7:10 pm

UN FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL ARCHIVO

CPRZR_77@HOTMAIL.COM

GRACIAS

mesaos20
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 26, 2006 3:38 pm

trabajo el opus y me interesa la hoja de calculo por fa enviamela soy de Colombia mi correo es:

mesaos@hotmail.com

gracias

ramavhie
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Ene 06, 2007 9:35 pm

Hola, mi nombre es Raul y estoy en Sonora, trabajo mucho en costos y utilizo el opus, quisiera ver si me puedes mandar la hoja de calculo para el factor de salario real, mi correo es ramavihe@yahoo.com.mx, gracias anticipadas.

saludos

jorgepezoa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Feb 19, 2007 11:19 am

HOla, yo soy de chile y encuentro muy util tu hoja de calculo, asi que te agradeceria mucho enviarmala mi correo es constructor_81@yahoo.com -de ante mano muchas gracias

drake_fly01
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 23, 2007 7:26 am

Hola mi nombre es isaac y soy arquitecto, habria posibilidad que me mandaras la hoja del FASAR a mi correo?. este es drake_fly01@yahoo.com.mx. por favor.

Responder

Volver a “Construccion”

• Información