Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Reaparacion de muros de albañileria

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
manuel navarrete
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 152
Registrado: Vie Mar 11, 2005 1:48 pm
Ubicación: pisco

Si alguien tuviera informacion acerca de reparacion de muros de albañileria debido a:

1.- Fisuras en forma vertical y/o diagonal
Avatar de Usuario
gmgm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 07, 2005 12:41 pm
Ubicación: HIDALGO

manuel navarrete escribió:Si alguien tuviera informacion acerca de reparacion de muros de albañileria debido a:

1.- Fisuras en forma vertical y/o diagonal

Hola Manuel, antes quisiera pedirte a ti y a todos los participantes de este sitio una disculpa ya que en ocasiones, para muchos casos de los que solicitan ayuda yo en lo personal cuento con información que podría enviarles, pero debido a la carga trabajo que tengo me es imposible checar todos los correos que llegan a este sitio pero haré todo lo posible por enviarles ayuda aunque sea un poco tarde (esperando que aún les sirva). Te envío este archivo que sólo es una parte del total que quería enviarte pero es demasiado pesado y no te lo puedo enviar completo; eso si, referente al tema que mencionas es el tema completo espero te sea de utilidad, recibe un saludo de tu atento servidor Ing. Gerardo García.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
agv_engineer
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Dom May 28, 2006 12:55 pm
Ubicación: ica

gmgm escribió:
manuel navarrete escribió:Si alguien tuviera informacion acerca de reparacion de muros de albañileria debido a:

1.- Fisuras en forma vertical y/o diagonal

Hola Manuel, antes quisiera pedirte a ti y a todos los participantes de este sitio una disculpa ya que en ocasiones, para muchos casos de los que solicitan ayuda yo en lo personal cuento con información que podría enviarles, pero debido a la carga trabajo que tengo me es imposible checar todos los correos que llegan a este sitio pero haré todo lo posible por enviarles ayuda aunque sea un poco tarde (esperando que aún les sirva). Te envío este archivo que sólo es una parte del total que quería enviarte pero es demasiado pesado y no te lo puedo enviar completo; eso si, referente al tema que mencionas es el tema completo espero te sea de utilidad, recibe un saludo de tu atento servidor Ing. Gerardo García.
holas soy nuevo aqui pero bueno lo que se derrepente me quivoco pero las fisuras inclinadas son debido al asentamiento del terreno de fundacion, y las fisuras horizonatles y verticales son debido a las juntas de constrccion si se podrian llamar asi debi al tarrajeo.
si tienes mas informacion me la envias a agv_engineer@hotmail.com te lo agradeceria es q soy nuevo en esto.
gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información