Pruebas del Programa INCIARCO - CAP a Nivel Mundial

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Pruebas del Programa INCIARCO - CAP a Nivel Mundial

Apreciados Foristas del Portal CONSTRUAPRENDE.

Con Todo gusto les colaboraré con los Temas hacia los cuales he enfocado mi Profesión, entre los cuales está principalmente la Programación y el Control de Avance de Proyectos, lo cual implica el Presupuesto (pues del mismo se deriva el Control de los Proyectos).

Un paso más que he dado en mi Evolución Profesional está en el Programa INCIARCO - CAP que he desarrollado en Microsoft EXCEL (a nivel Avanzado), y que permite efectuar desde el Presupuesto hasta el Control de Avance de Proyectos, alimentándose de la Información de la Programación de los mismos (de Microsoft PROJECT) para poder Controlar y Comparar diversos aspectos de los Proyectos respecto a los escenarios Proyectados (Programados) de los mismos.

Si les interesa conocer este Programa, les invito a que accedan al siguiente Sitio Web y me comenten qué tal les parece.

http://cap1.inciarco.com/

Por cierto, tal y como lo menciono en la sección de [PRUEBAS], en caso de que existan Profesionales afines a estos Temas y que lo deseen Probar (pero muy en serio), pueden comunicarse conmigo a la Información de Contacto que allí aparece y los tendré en cuenta para ello; la idea es compartir primero el Módulo 1 del Programa durante unos días y si me demuestran un interés Real les iré compartiendo los demás Módulos uno a uno en la medida que me Retro-Alimenten y me demuestren que lo están utilizando con Fines Serios para sus Proyectos.

NO creo que a Nivel Mundial exista un Desarrollo en Microsoft EXCEL como este enfocado al Presupuesto y Control de Avance de Proyectos, por lo cual es interesante que lo Conozcan. (Al menos NO he visto al día de hoy un Programa en Microsoft EXCEL que esté al Nivel de los Programas de Presupuesto y Control de Proyectos más Avanzados).

Conózcanlo, descarguen los Videos de Ejemplo, y SI les parece que está o No a la Altura de los Programas Profesionales y Especializados de Presupuesto y Control de Avance de Proyectos, les agradeceré que me lo Compartan con Comentarios y Observaciones Constructivas en este Tema, así como a la Información de Contacto que podrán encontrar en el Sitio Web.

Les envío Muchos Saludos a Todos en el Portal CONSTRUAPRENDE.

Con aprecio y Respeto.


Arturo Antonio DaCosta Soler
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información