Pared en Drywall

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
OmarHA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2018 4:07 pm
Perú

[Desde hace un tiempo mi zona se ha convertido en un sitio bastante molesto para dormir debido al aumento del trafico de camiones (largas filas durante casi todos los dias) y el ruido que hacen con sus fuertes bocinas. Asi que decidi hacer un nuevo cuarto en el tercer piso dado que es el unico donde tenemos espacio , estara a la intemperie.

Me recomendaron que lo haga en sistema drywall y con relleno dentro de algun material antiruido.

Mi duda es sobre si este tipo de pared es realmente efectivo para un ruido tan fuerte como los camiones y de ser bueno, que material seria el mas apropiado para rellenarlo. Por el momento averigue sobre lana de roca, lana de fibr de vidrio y lana Poliester Ecoterm.

https://gyazo.com/46fe726a6996aa132fc2dcb3fdc9a785

Gracias
VeronicaSimbolo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:09 pm
Colombia

Buenas tardes, con respecto a tu duda definitivamente la mejor opción es el drywall, entre sus múltiples beneficios está precisamente lo que necesitas: este material funciona como aislante, térmico y de ruido, así que tomaste una buena decisión, lo mejor es contratar una empresa buena y confiable www.estucosypinturas.com.co
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información