Asistencia Construcción de Taller , 3 piso

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Lun26
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 07, 2018 12:25 pm
Argentina

Hola buen día mi nombre es Luciano , tengo la intención de hacerme un taller la terraza de mi casa ( Las dimensiones son aproximadamente 9m x 3 m ) , el taller estaría apoyado en un segundo piso , por ende el mismo seria un tercer piso . La idea hacerlo con steel frame . Para la base tenia pensado hacer una losa y que la carga este apoyada en las paredes perimetrales . La idea es tener un lugar para mis proyectos , queda aclarar que no tengo pensado de cargarlo con mucho peso ya que nose cuanto puede soportar las paredes de abajo , ( no hay planos de la casa ) Lo único que se es que las paredes son de ladrillos comunes y seguramente debe tener un par de columnas ( Si a alguien se le ocurre como puedo hacer para averiguar si tiene columnas , cuantas y donde es bienvenida la sugerencia ) . Coinciden en que tengo que hacer una losa para el piso del taller ? De cuantos cm de espesor sugieren que sea ? . Adjunto fotos de donde estaría apoyado el taller . Se aceptan opiniones y criticas constructivas . Desde ya muchas gracias Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información