PROGRAMACIÓN DE OBRAS

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
novaingenieria
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 23, 2013 2:50 pm

Hola, no sé si usan MS project para hacer sus cronogramas, valorizaciones, etc. Yo he empezado a usarlo hace poco y tengo una cuestión que es para qué me sirve asignar la mano de obra como trabajo? ya que como material también se le aplica prorrateo y me soluciona el problema de que el costo por mano de obra para pequeñas cantidades me las redondee a cero y no las contabilice, todo este problema es principalmente porque project solo permite usar 2 decimales. Adjunto imagen.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

No se si te entendí, pero estás tratando de hacer precios unitarios x tiempo unitario en ms-project, y me temo que eso no funciona así. Si ocupás recursos para 110 días, tus costos son para 110 días.
Deberías revisar la asignación de recursos, te van a salir cantidades extrañas de cada recurso.
novaingenieria
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 23, 2013 2:50 pm

Gracias, sí quería comparar los costos obtenidos en project y con otro programa de análisis de precios unitarios. Lo solucioné con la ayuda de excel :bana:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información