Opiniones positivas de empresas

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
ana1990
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2017 6:17 am
Contactar:
España

Hola muy buenos días.
Hace tiempo que ando por el foro pero nunca me había registrado hasta hoy. La verdad es que he ido aprendiendo trucos y pequeñas dudas gracias a vuestros comentarios.

Mi primer comentario en este foro quería que fuera un poco reivindicativo. Nunca nos cuesta trabajo comentar de forma negativa a aquellas empresas o establecimientos en los que hemos tenido un mal servicio, por eso me gustaría crear un post donde también se premiara a aquellas empresas que han hecho bien su trabajo, porque ellas mas que nadie también se merecen que se les valore.

No se si voy en contra de las reglas del foro o no, pero por intentarlo que no quede. Animo a que todos vosotros nos recomendéis a todos empresas relacionadas con temas de este foro. La verdad es que tengo varias a las que nombrar, pero me puedo decantar hoy por http://panelessandwich.com/ y http://www.pergolasyporches.com/ que nos han permitido a mi pareja y a mi crear nuestra nueva casa de ensueño!!! Súper profesionales y rápidos con los envíos. Para chapas sandwich de todos los tipos y para comprar pergolas buenas, bonitas y baratas.

Espero que os animéis con vuestras recomendaciones. :SM005:
Emarquez2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 09, 2018 2:04 am
España

Efectivamente, es una muy buena iniciativa. Nosotros podemos felicitar a la empresa TRAHENA SL https://trahena.es/tienda/ que equipa a los trabajadores de cientos de empresas de la construcción en España. Puedes ver su web con los mejores calzados de trabajo según la normativa vigente.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información