Elección de chimeneas

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
JavierPastor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 06, 2016 2:02 am

Muy buenas, yo me encontré en una situación parecida a la tuya y encontre esta web:

Tubos para chimenea en MiAlmacenOnline

Como tenía las mismas dudas que tu llame por teléfono y me resolvieron mis preguntas muy amablemente. Al final compre lo que me hacia falta y todo perfecto. El envío muy rápido y los materiales de muy buena calidad.

Espero serte de ayuda. Un Saludo.
Carladura
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:50 am

Buenas compañeros,

Necesito unos tubos helicoidales para sacar los aires de un local gastronómico que estoy construyendo. La novedad del sitio está en que la cocina estará en el mismo lugar que los comensales toman las tapas, será una cocina moderna de este tipo. El local no será muy grande, pues está enfocado a un público muy selecto y como mucho podría tener 40-60 comensales en fechas clave.

Lo que no quiero, para mantener el nivel de clase es que los humos molesten a los clientes y por ello hemos comprado un extractor industrial para sacar los humos y olor a ''fritanga'', pero para usarlo el fabricante recomienda tubos helicoidales como estos, y no los encuentro en ninguna ferretería. ¿Disponen en las tiendas que habéis compartido de este material? No suelo comprar por internet y ya que tenéis buenos comentarios, busco que como poco no me estafen.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información