ESTIMACIONES AYUDA!!!!!

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
RAUTORRES
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 06, 2014 10:34 pm

HOLA!!!! ME PUDIERAN AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO SOY NUEVO EN ESTO SE COMO GENERAR Y EL PROCEDIMIENTO DE UNA ESTACION, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE YO TRABAJABA CON UN ING. EN OBRA PARA UNA EMPRESA PRIVADA Y BUENO EL SE FUE Y DEJO LA CHAMBA, AMI ME PIDIERON TOMAR SU CARGO NADA MAS QUE ALA HORA DE VER LAS ESTIMACIONES ME DI CUENTA QUE HABIA CONCEPTOS QUE NO SE VAN APONER EN OBRA O QUE YA NO VAN Y EL ING. LAS COBRO EN LAS ESTIMACIONES PASADAS EN LA PRIMERA COBRO TODO AL 20% Y EN LA SEGUNDA REPARTIO LOS VOLUMENES COMO ARREGLO ESTO? PIDO UNA REVICION O COMO LE HAGO SI ME PUDIERAS AYUDAR LA VDD SOY ESTUDIANTE Y ES MI PRIMERA ESTIMACION QUE HAGO, COMO ARREGLO ESTE PROBLEMA LA CUESTION ES QUE YA SE COBRO TODO Y FALTAN CONCEPTOS PERO ESTOS YA NO VAN PERO ESTAN COBRADOS AL 20%
Avatar de Usuario
gaguilerab
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 14, 2010 2:05 pm

1. De que pais eres?
2. Hablas en porcentajes, quiere decir que es precio alzado???
3. Al ser precio alzado y no ejecutado en el finiquito de la obra tiene que hacerse mencion que no se realizo o ejecuto ese hito de pago. Los directivos tomaran la decision de hacer o no la deductiva.
4. Si ya hay un pago a un hito no ejecutado se puede hacer una deductiva desde ahorita.
Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información