Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Sistemas de Seguridad

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
FranciscoJara
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 06, 2014 12:39 pm

Estaba buscando maneras de asegurar mi hogar, y me encontré con este artículo:

"Desafortunadamente el tema de inseguridad es uno de los problemas sociales que más afecta a los ciudadanos en la actualidad. Durante los últimos años, la delincuencia ha presentado un crecimiento importante. Para seguridad y tranquilidad de los usuarios, estos empezaron a levantar muros, colocar mallas perimetrales y cerrar calles con reja hecha en obra. Estas soluciones implicaban tiempos largos de fabricación e instalación, alto costo, pero sobre todo daban al inmueble una imagen negativa ya que depreciaba el predio al romper con la imagen urbana y etiquetarlo como zona altamente insegura.



Este problema social ha llevado al sector de la construcción a pensar en prácticos y nuevos diseños de seguridad que no solo se limiten a la protección si no también a la integración del entorno por medio de elementos decorativos; logrando así que la reja se convierta en elemento de seguridad combinando la estética y funcionalidad con resistencia y seguridad."

Tiene información muy completa, a mi me ayudo, les dejo la liga donde encuentran el artículo completo.
http://aceromundo.com.mx/sistemas-de-seguridad/

Saludos,
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información