ADMINISTRACION ADECUADA DE OBRA

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:20 am

Bueno dias, tengo una empresa pequeña de ejecucion de obras y se presenta la oportunidad de tener una obra grande, eh trabajado y visto en otras empresas que tienen obras grandes como administran sus obras, cada una con formas distintas, ademas eh estado viendo y leyendo sobre administracion de obras y control de calidad.

Quisiera saber si saben cuantos capatacez o maestros de obra son necesarios por cada obrero o por cada monto de inversion, lo mismo que cuantos ingeniros, directores, adeministradores, contadores, entre otros, se que cada empresa en base al tipo de obra y sus objetivos tiene un forma de hacerlo, no se si habra un libro o curso, o si por experiencias me pueden ayudar, mas que todo con realciones adecuadas sea cual sea y/o rangos. Todo lo que me digan me servira para sacar una conclucion mejor de como inicar y manejar mi obra.

agradesco su ayuda, saludos.
chango17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Abr 11, 2014 9:06 am

jocsan escribió:Bueno dias, tengo una empresa pequeña de ejecucion de obras y se presenta la oportunidad de tener una obra grande, eh trabajado y visto en otras empresas que tienen obras grandes como administran sus obras, cada una con formas distintas, ademas eh estado viendo y leyendo sobre administracion de obras y control de calidad.

Quisiera saber si saben cuantos capatacez o maestros de obra son necesarios por cada obrero o por cada monto de inversion, lo mismo que cuantos ingeniros, directores, adeministradores, contadores, entre otros, se que cada empresa en base al tipo de obra y sus objetivos tiene un forma de hacerlo, no se si habra un libro o curso, o si por experiencias me pueden ayudar, mas que todo con realciones adecuadas sea cual sea y/o rangos. Todo lo que me digan me servira para sacar una conclucion mejor de como inicar y manejar mi obra.

agradesco su ayuda, saludos.


Un capataz por cada 10 obreros, espero y te sirva.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información