Supervision de edificios

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
carloslumata
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 15, 2013 3:37 pm

Buenos días queridos amigos foristas, alguno de ustedes tendría el dato de algun libro o documento exclusivamente de supervision de edificios todo relacionado con la construccion controles lectura de planos por favor se los agradecere el dato
carlotacarmir
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Sabias que el ayuntamiento puede multarle por tener la fachada de tu edificio o comunidad de vecinos en mal estado. :altav:
Hece poco un caso así paso en mi barrio, claro no en mi edificio sino en uno cercano.
Mi edificio usa los servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento de de Desinfecciones Alonso http://desinfeccioneshalonso.com/ :3com: Se encargan de todo y todo el edificio está muy conforme con su trabajo. Os lo recomiendo. :SM023:
Ing. Carlos Bravo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:35 pm

La supervision no es una actividad que se pueda resumir en un libro, tiene que ver con aspectos legales y tecnicos, conocimiento amplio del entorno legal y conocimiento profundo de los procesos constructivos, incluyendo los controles de calidad. El objetivo principal del Ingeniero Residente es cumplir el expediente tecnico, y el objetivo principal del Ingeniero Supervisor es verificar el cumplimiento del expediente tecnico
carloslumata
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 15, 2013 3:37 pm

gracias!!!
camilaversalles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 31, 2014 8:35 pm

No te creas, resumirse si se puede, sino nadie sabria del tema :lol:
Saludos,
Camila.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información