Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Construcción de techo de dos Aguas

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Moyo6
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:31 pm

Buen día, no encontré un tema en específico para las ayudas así que si no estoy en el lugar correcto me avisan.
Tengo un problema, estoy haciendo mis practicas profesionales y ya me falta poco para ser Arquitecto (No me linchen porfavor), estoy haciendo una palapa con columnas de cantera de 0.40 x 0.40 y tengo que hacer un techo de dos aguas; el problema es que en toda mi carrera jamás elaboré un techo de dos aguas.
Las columnas forman un cuadrado, mi duda es de que tamaño debo usar las vigas del techo y que material?? necesito un apoyo para enmedio? (tengo de claro 5 mts) de cuanto debo hacer la inclinación?? estoy en blanco si me pueden asesorar se los agradecería bastante. :)
afrayre1978
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:50 am

primero que nada el cuadro que forman las columnas es de 5 X 5 mts? ahora bien de que material piensas hacer el techo? de lamina? galvateja o de que seria?

la pendiente maneja una minima del 5% de ahi para arriba por ejemplo para una nave industrial o un techo comun es lo que se maneja ya la palapa no se que vista le quieras dar y del material que uses pues depende de que vaya a ser el techo y claro de lo que tu desees que sea
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información