AYUDA CON PRESUPUESTO

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
maugagom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:35 pm
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Costa Rica

HOLA GENTE , NECESITO AYUDA CON LO QUE ES EL PRESUPUESTO DE UNAS CANOAS Y BAJANTES PLUVIALES TIPO HG#26, TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS SE FABRICAN CON LAMINAS DE METALICAS HG#26, PERO ME DECLARO IGNORANTE EN EL ASPECTO QUE NO SE COMO CALCULARALAS O DETERMINAR LA CANTIDAD DE CANOAS QUE SE PUEDEN FABRICAR CON ESAS LAMINAS POR LO QUE ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESO, ESTO LO DIGO PORQUE YA ESTOY REALIZANDO PRACTICA PROFESIONAL Y ESTO ME TIENE DETENIDO , NO TENGO DONDE PEDIR AYUDA YA QUE PRACTICAMENTE ESTOY AQUI SOLO, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
bioalfredolara
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

Solo para saber si es lo mismo, canoas te refieres a canaletas de lamina que captan el agua de lluvia en techumbres ??

Explica mejor la duda, no sabes como se fabrica o no sabes como elaborar el presupuesto de su fabricacion? tienes proyecto?

Saludos
maugagom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:35 pm
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Costa Rica

EXACTAMENTE SON CANALETAS PLUVIALES QUE RECIBEN EL AGUA PLUVIAL DE LOS TECHOS , TENGO QUE DISEÑARLAS Y AL MISMO TIEMPO DETERMINAR EL DIAMETRO DEL TUBO QUE CONECTA LAS CAJAS DE REGISTRO PLUVIAL UNA CON OTRA.

MUCHAS GRACIAS
Chailas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 12, 2010 6:25 pm

Un buen punto de partida para calcular la cantidad de bajantes y el tamaño es que cada cm2 de bajante cubre 100m2 de techo, o sea, que por cada 100m2 techo necesitas un bajante de 10x10cm (100cm2), con eso puedes evacuar un techo en cualquier area con lluvia tropical (i.e lugares en los que puedes esperar unos 150mm2/hr de lluvia en periodo de retorno de 2 años)

Espero que te ayude, saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información