Empresa de Despiece y detallado de Acero

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
necrorock
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 06, 2009 10:29 pm

Buenas noches

Tengo la idea de formar una empresa de habilitacion de acero, primero habilitacion de varillas para construccion como estribos, armaduras, etc. Me han recomendado estudiar todo lo relacionado a despiece y detallado de acero si me pudieran poner material que me ayudara se los agradeceria mucho.
Para poner una empresa de este tipo comenzaria poniendo un taller comun como a pie de obra, para luego adquirir maquinas que faciliten el trabajo, pero por el momento me gustaria saber que tipo de herramientas necesito si me dieran detallado seria genial.

Les agradeceria me acerquen todo el material que consideren me sirva. De antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
WRUIZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:26 am

Hola como estas mira yo trabaje en una empres de detallado de acero.
Primero te menciono, como basico deberias tener unos tips, en una o dos hojas, con todos lo que solapes, estribos, dobleces, etc. Por ACI.

Segundo, manejar los cortes adecuados para evitar desperdicio.s

tercero deberias ofrecer el servicio de cabillas precortadas, y el diseño de la cabilla tambien.
es como un plano de construccion, estos son planos de cabillas bastante detallados.

Herramientas, autocad, pero existe una herramienta llamada Bent rebars, que es excelente para mejorar la productividad de los planos.

a nivel de talles,
bueno lo clasico, cortadoras, dolbladoras, mesones, un camion de transporte de cabillas.
y espacio para almacenaje.

por ejemplo en EEUU, este servicio se ofrece mucho de hecho es especializado.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información