como hacer estimaciones??

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
cotzalito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2010 1:21 pm

compañeros del campo de la construccion de igual forma necesito sus guias para saber que es una estimacion busco y busco informacion y no tengo algo especifico, mi correo es balines_007_@hotmail.com, y espero conocerlos algun dia
Ing. Luis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:42 pm

Ing. Jaime una pregunta al momento de hacer una excavación y hacer el generador eso es lo que se debe de hacer en una estimacion sinceramente estoy egresando y la verdad no se que hacer expliqueme que tengo que poner en el generador y en la estimacion
mallas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 20, 2014 9:33 pm
Contactar:

a mi tambien me gustaria tener el formato para demontar unas mallas ciclonicas, les agradezco su colaboracion :)
Tcevaristo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 04, 2015 1:49 am

Una pregunta amigos ya que estamos en el tema de las estimaciones. En base a que parámetros se calcula el costo por elaboración de estimaciones. :escr:
Avatar de Usuario
gaguilerab
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 14, 2010 2:05 pm

Hola, buenas noches!
Una estimación (o sea un ponderado) es el calculo de lo que se cobrara a tu cliente en base a lo que has realizado en avances de obra, por lo tanto es necesario que dentro de la obra es importante que tengas la relación de tu catalogo de conceptos, es decir, las actividades de obra (1. Trazo y Nivelación su unidad es m2, 2. Despalme o desmonte su unidad es m2, 3. Excavación de forma manual su unidad es m3, 4. Excavación con maquinaria tipo retroexcavadora, 5. Acarreo del material producto de la demolición y excavación con carretilla hasta 50 mts, 6. Acarreo de material producto de la demolición y excavación con maquinaria tipo camión de volteo a Primer kilometro, 7. Acarreo de material producto de la demolición y excavación a Kilometros subsecuentes su unidad es km*m3.....) y asi consecuente, la unidad es como mediras para el cobro. ahora bien dentro de tu proyecto debe existir una red de actividades o planeación en la cual se indican los avances siginificativos (Trazo y nivelación 1 dia, Exavacion 5 días, ....) la red de actividades es muy importante ya que te servirá como referencia para saber que cobrar en ciertos periodos....

me despido quedando al pendiente si te amplie las dudas jejeje...
Saludos!
JGAB
México.
alstonamos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:49 am

Carlos Suàrez Salazar, lo encuentras en librerìas de la ciudad de Mèxico o en donde tu radiques., estudialo y te sacarà de dudas, ademàs si tienes preguntas especìficas no dudes en escribirme:



waleeed
alstonamos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:49 am

Carlos Suàrez Salazar, lo encuentras en librerìas de la ciudad de Mèxico o en donde tu radiques., estudialo y te sacarà de dudas, ademàs si tienes preguntas especìficas no dudes en escribirme:



=== http://www.solitairewithbuddies.com/ ===
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información