Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

cotizaciones

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
leo0887
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:48 pm

:hops: srs foristas ...tengo una pregunta los precios varian de acuerdo a las zona donde se realicen la cotizacion verdad, ahora si yo tengo un lugar A que puede estar en la sierra donde un material cuesta como 20 y tengo la cotizacion del mismo material de un lugar B que esta en la costa y cuesta como 15, y la obra se realizara en la sierra, la pregunta seria con cual de las 2 cotizaciones trabajo , como se cual de las me conviene xq podria optar x la cotizacion B por estar mas comoda pero tengo un problema el transporte...alguien podria darme luces acerca de mi inquietud y si tubieran un ejemplo seria genial
anacecilia_hl7
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:41 am

tienes que considerar cuanto te cuesta transportar aparte de la merma los costo de flete, rendimiento de ese transporte si lo estas transportando con ruta afirmada, asfaltada, o trocha todo eso suma un monto :dormir: mejor lo compras cerca a tu obra pero eso otro caso si es por cantidad enormes hay tienes q evaluar xq hay materiales q no venden en la sierra y de hecho lo tienes q traer de la capital ahy aprovechas y llevas tu material
leo0887
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:48 pm

:hops: GRACIAS X TOMARTE EL TIEMPO EN CONTESTAR MI INQUIETUD....TENDRE EN CUENTA TUS RECOMENDACIONES .... :hops:
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información