Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problemas con una acometida electrica

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Ing.JuanPablo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:54 am

Buenos dias colegas

Necesito ayuda para solucionar un problema, tengo una acometida electrica subterranea a 0.40mts de profundidad, debo pasar un ramal de aguas residuales el cual va hacia un tanque, el mismo tienen ya la toma para este ramal a 0.80mts, pero el terreno tiene una pendiente que hace que el tanque este a una cota mas alta que el ramal que debo realizar lo cual me da una profundidad del ramal de mas de 0.40 lo cual causa que deba mover la acometida electrica pero por donde la pase me sigue cortando la acometida electrica, y solo puedo pasar idealmente el ramal de manera superficial ya que es para el desague de un taller de maquinaria pesada por lo cual tiene muchos residuos lo cual podria causar la tranca del ramal si lo hago con tuberia, necesito algunas ideas gracias y saludos
Avatar de Usuario
jcuencap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 22, 2005 3:45 pm
Ubicación: Lima

Seria mejor que mandes un plano o esquema, creo entenderte pero no estoy seguro, el problema es el drenaje de agua residual, a lo mejor se podría plantear antes de la acometida una caja de registro que contribuya al desnivel y puedas pasar, de todas maneras seria mejor verlo en plano... saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información