Marmolistas

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Raulcondito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 25, 2006 4:20 am
Ubicación: Durango

Simplemente comentar que soy nuevo en este foro, soy marmolista y me gustaría contactar con otros marmolistas para intercambiar opiniones, etc. Un saludo.
miguel angel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:06 pm
Ubicación: valencia

Raulcondito escribió:Simplemente comentar que soy nuevo en este foro, soy marmolista y me gustaría contactar con otros marmolistas para intercambiar opiniones, etc. Un saludo.
bueno amigo soy miguel angel y soy tambien marmolista y tambien me gustaria contrastar opiniones con otros marmolistas , me gustaria saber que piensas de las herramientas abrasivas para trabajar el silestone en seco , esto es algo que creo que no esta en el mercado y nos produce cierto grado de ineficacia a la hora de trabajar este producto, bueno me gustaria saber tu opinion al respecto, un saludo .
Saborido
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 10, 2006 1:27 pm
Ubicación: pontevedra

hola¡

yo tambien soy marmolista y me gustaria conocer agente de esta prfesion para aklarar y aprender cosas.
creo que para pulir el silestone, tenemos que olvidarnos de hacerlo en seco, yo por lo menos dejé de hacerlo hace tiempo.
al princpio es engorro pulir con agua, pero una vez lleva sun tiempo y le cojes el truquillo lo haces rapido y los akabados saltan a la vista.
trichi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 17, 2008 2:31 pm

hola amigos yo tambien soy marmolista os doy un consejo no os compliqueis la vida con el silestone simplemente pulirlo como si fuera un granito y despues le aplicais un producto q se llama LEADER PLUS y le deja un brillo acojonante y un acabado espectacular pedirle el producto y a la vez informacion sobre el a vuestro proveedor de silestone.un saludo
Sabán
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:35 am

Somos una Empresa dedicada a la elaboración y venta de mármoles y granitos. Nos avalan casi 100 años de experiencia en el sector. Suelos, escaleras, encimeras, esculturas, imágenes religiosas, artículos de piedra natural.
Especialidad en arte funerario. TRABAJOS REALIZADOS A MANO.
Precios económicos. Consulta precios y presupuestos sin compromiso.
Para cualquier tipo de duda no dudéis en contactar con nosotros.
Os dejamos también la dirección de nuestro blog de reciente creación por si os apetece valorar nuestros trabajos.
artefunerariosaban.blogspot.com
Perfiles facebook y twitter @marmoles saban

tlf: 91 6158426

C/ la fuente 34, Fuenlabrada. Madrid.

Muchas gracias. Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información