Luz de obra

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
JeL77
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 14, 2010 6:36 am

Buenas y en primer lugar perdonad si no es el lugar adecuado para escribir esto (estoy un poco perdido)

Me estoy construyendo una vivienda unifamiliar (soy autopromotor). Resulta que con el constructor que había contratado he acabado mal y hemos rescindido el contrato sin haber finalizado la misma. Como queda poca cosa voy a ir contratando a los profesionales correspondientes para que terminen las mismas (pintores, solador, calefacción)

El tema está que el constructor no dio de alta luz de obra (ha utilizado sus generadores etc....) pero yo quiero hacer las cosas bien para continuar con la obra. La instalación electrica esta termida completamente (acometida incluida....de hecho si quisiera podria tomar ilegalmente coger luz ya que para probar si funcionaba la instalación hemos puesto un fusible en el cuadro de la calle y hay luz en la vivienda...evidentemente supongo que está enganchado de alguna forma ilegal...pero yo no quiero utilizarlo así, de hecho solo lo hemos contectado para probar si funcionaba y reclamar en caso necesario al constructor)

¿que tengo que hacer para tener luz de obra como dios manda pagando lo que corresponda? me da miedo tener una sanción por parte de la compañía por algo que me haya dejado mal el constructor (de verdad que acabamos muy mal) y si tengo que pagarla pues la pagaré con tal de no reclamarle y volver a verle la cara, pero os aseguro que aunque esté contectada no hemos utilizado luz para la obra salvo para probar que funcionaba (pero todo sigue igual de contectado tal como lo dejo)

si podeis orientarme en algo antes de acudir a la compañia electrica

un saludo y muchas gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información