Proyecto de grado

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Abel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:14 am
Ubicación: Cochabamba

como estan
bueno quisiera que me recomienden algun tema para realisar un proyecto de grado ya que ahora estoy en obra en la construccion de una caretera de 60 km con pavimento rigido esta tiene un avance del 1/4, existe tramos con arcilla dispersiva terreno montañoso estoy en la parte de supervicion y cuento con el equipo de laboraorio en la parte de suelos pense en algo referente a el comportamiento del suelo tambien en el agrietamiento del hormigon o productividades bueno esperando a alguien que me pueda ayudar me despido
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Si tienes equipo para medir deflexiones como una viga Benkelman, un FWD, o para medir los CBR con penetrómetros, eso está de moda como para hacer una tesis, y es algo de tecnología de punta que puede ser muy atractivo. Se pueden hacer estudios de correlaciones para diseño del espesor del pavimento, o con Módulos de resilencia de los suelos, y así.

También se pueden hacer estudios de control de calidad, con respecto a diferentes agregados, granulometrías de la mezcla del concreto, estudios del cemento, y hasta de propiedades físicas del producto terminado.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información