Curva Masa

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Pues bien, tengo experiencia en el calculo de el Alineamiento Horizontal y Vertical, pero no de la Curva masa, y se preguntaran como es posible eso si de esta se sostiene el proyecto que uno esta elaborando, puesto que de esta se determinan los volumenes de acarreo y demas cosas, Bueno, en la empresa en la que trabajo solo se limita a trabajar sobre Rehabilitacion de las carreteras. Es por ello que solicito a ustedes su ayuda para poder pentrarme a este tema... no lo domino y si me pudieran explicar o anexar algun documento o archivo explicativo asi como alguna norma, aun que en realidad si he visto la Norma que maneja la sct pero no la tengo digital, y de hecho ya la estoy tratando de digitalizar esperando no tener problemas de indole lega, pero me tomara tiemp mientras la elaboro, asi que si alguien esta familiarizado con el tema y tieme algun aporte se lo agreadecere.

atte:

oonan
Responder

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información