PROYECTO GEOMETRICO

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
yaircito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:40 am

victor medina porfavor si me pudieras enviar la clase 4 o alguno que ya la haya enviado mi correo yaircito@gmail.com
yaircito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:40 am

victor media me podria enviar la clase 4 a mi correo porfavor u otra persona a la q ya se la haya enviado yaircito@gmail.com gracias de antemano
sergio005
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 06, 2011 1:37 am

Supercate escribió:En el manual de proyecto geometrico para carreteras de la SCT esta todo lo que necesiten saber en México acerca de diseño de carreteras.

un favor me podrias decir como puedo obtener el manual de carreteras escaneano, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta.
Leoncio Silva Rivera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:21 pm

ing_jpcc escribió:
victor_med escribió:Por cuestiones de capacidad de almacenaje de Construaprende no puedo dejar la clase 04, pero aqui les dejo mi correo, si les intereza.

vmedina@aranda.com.mx

saludos

victor
lo puedes enviar a todos la clase 4, mi correo ing.jpcc@gmail.com

gracias
Gracias por tu aportacion, pudieras completar la informacion con la clase 4. mi email: lsilvamx2@gmail.com
Avatar de Usuario
PONCHO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 24, 2013 1:30 pm
Ubicación: Morelia
Contactar:

En esta página podrias encontrar el manual que ocupan, debido a las limitaciones de espacio tuve que hacer mi propio espacio... favor de visitarlo si les es útil hacer algun comentario y recomedarlo; http://literaturaparacamineros.blogspot.mx/
Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información