MANUAL DE RENDIMIENTOS DE MAQUINAS CATERPILLAR

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Supercate
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Registrado: Sab Ago 04, 2007 9:58 am
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Antes que nada dejame decirte que en la mayoria de las especificaciones de (si no es que en todas) en el concepto de elaboracion de base ya incluye el acarreo del material del banco que propongas como contratista (tu propones el banco aunque tambien puedes considerar bancos del proyecto), lo mejor es que tu localizaes tu banco para tener distancias mas cortas de acarreo). Ahora bien respondiendo a tu pregunta la distancia de acarreo es la distancia existente entre tu banco de acarreo es la distancia entre tu banco y la distancia al centro de tus trabajos (para la base), por ejemplo si tienes una distancia de acarreo hasta el inicio de tu tramo de 22 km y tu tramo es de 6 km, la distancia de acarreo sera de 25 km.

Cuidado:
Esto solo para las bases que tienen un espesor constante, para terracerias tienes que contemplar tu curva masa que viene en proyecto.

Te recomiendo que veas las siguientes paginas:

http://normas.imt.mx
http://dgst.sct.gob.mx
http://imt.mx

Ojala que te sirva de ayuda, esto de los caminos es muy interesante, alguna vez yo tambien inicie.
pacheco
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Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

se te agradece tu respuesta amigo ahora no me queda bien claro lo del primer kilometro y kilometro subsecuente ya que el precio de acarreo es diferente
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Supercate
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Registrado: Sab Ago 04, 2007 9:58 am
Ubicación: Guadalajara

El primer kilometro es mas caro ya que se considera el tiempo que se toma en cargar el camion y una velocidad de traslado baja (aprox 20 km/h).

Para los kilometros subsecuentes solo se considera el traslado auna velocidad aprox de 50 km/h.



Las velocidades de traslado varian dependiendo de si estas acarrendo en carretera, ciudad o en brechas.
tupadre007
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Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:06 am

muchas gracias por el aporte, facilita el trabajo de todos felicidades
dimas
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Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:06 pm

APRECIADO escribió:Para Isidro, dame una cuenta de correo para enviartelo :D
jids_3@hotmail.com
de antemano muchas gracias
shaka1102
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Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:55 pm

SALUDOS A TODOS LOS ESCRIBANOS ... EN AFAN DE ENCONTRAR EL RENDIMIENTO DE ALGUNAS MAQUINARIAS (CARGADOR SOBRE LLANTAS) ACORDE A MI REGIÓN (3900 m.s.n.m.) QUE ES LA SIERRA DE MI PAIS... PUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER TODOS LOS APORTES QUE DIERON AL PRESENTE FORO...

ME ALEGRA MUCHO QUE AÚN QUEDEN PERSONAS QUE NO "LES DUELE COMPARTIR" GRACIAS A LOS QUE LO HICIERON... SON MAS DE 1000 PÁGINAS QUE DUDO TERMINE DE LEER :D PERO QUE EN VERDAD ABREN LOS OJOS A PERSONAS COMO YO RECIEN INICIADOS EN LAS "ARTES DE LA INGENIERÍA" ....

PERO ... ME ANIME A ESCRIBIR AL VER QUE A MÁS DE COMPARTIR MUCHOS SE DAN LA MOLESTIA DE DEJAR CONSTADO SU OPINIÓN ...

SIN EMBARGO NO ME QUEDA MÁS QUE PEDIRLES A LOS INVOLUCRADOS (TANTO HABLAR PARA PEDIR... QUE TÍPICO ... PERO NO OLVIDEMOS QUE HAY DÍAS DE SIEMBRA) QUE ME BRINDEN SU OPINIÓN O DOCUMENTOS QUE ESTEN RELACIONADOS AL RENDIMIENTOS DE MAQUINARIAS (PARA UN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN UN CAMINO VECINAL) EN ZONA CON ALTURA MAYOR A 4800 m.s.n.m

NO OLVIDEMOS QUE LO MEJOR MUCHAS VECES PROCEDE DE LAS FUENTES MENOS ESPERADAS

SALUDOS CORDIALES ...
fredsam
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Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:13 am

buen dia SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA Y BUSCO ALGUNA PERSONA YA SEA INGENIERO O ARQUITECTO QUE ME PUEDA FACILITAR MANUALES DE CONSTRUCCION, MANUALES DE RENDIMIENTO DE MANO DE OBRA Y MANUALES DE RENDIMIENTO DE MAQUINARIA DE CATERPILLAR.
DE ANTE MANO SE LOS AGRADESCO Y ESPERO RESPUESTAS
martincomolli
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Registrado: Sab Feb 16, 2013 7:03 am

shaka1102 escribió:SALUDOS A TODOS LOS ESCRIBANOS ... EN AFAN DE ENCONTRAR EL RENDIMIENTO DE ALGUNAS MAQUINARIAS (CARGADOR SOBRE LLANTAS) ACORDE A MI REGIÓN (3900 m.s.n.m.) QUE ES LA SIERRA DE MI PAIS... PUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER TODOS LOS APORTES QUE DIERON AL PRESENTE FORO...

ME ALEGRA MUCHO QUE AÚN QUEDEN PERSONAS QUE NO "LES DUELE COMPARTIR" GRACIAS A LOS QUE LO HICIERON... SON MAS DE 1000 PÁGINAS QUE DUDO TERMINE DE LEER :D PERO QUE EN VERDAD ABREN LOS OJOS A PERSONAS COMO YO RECIEN INICIADOS EN LAS "ARTES DE LA INGENIERÍA" ....

PERO ... ME ANIME A ESCRIBIR AL VER QUE A MÁS DE COMPARTIR MUCHOS SE DAN LA MOLESTIA DE DEJAR CONSTADO SU OPINIÓN ...

SIN EMBARGO NO ME QUEDA MÁS QUE PEDIRLES A LOS INVOLUCRADOS (TANTO HABLAR PARA PEDIR... QUE TÍPICO ... PERO NO OLVIDEMOS QUE HAY DÍAS DE SIEMBRA) QUE ME BRINDEN SU OPINIÓN O DOCUMENTOS QUE ESTEN RELACIONADOS AL RENDIMIENTOS DE MAQUINARIAS (PARA UN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN UN CAMINO VECINAL) EN ZONA CON ALTURA MAYOR A 4800 m.s.n.m

NO OLVIDEMOS QUE LO MEJOR MUCHAS VECES PROCEDE DE LAS FUENTES MENOS ESPERADAS

SALUDOS CORDIALES ...
Buenas: no se si se puede, pero mandame un correo a martincomolli@gmail.com y te mando una hoja excel. PD: no sé como subirla así la comparten todos.
Saludos.
killbill
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Saludos compañeros :bana: Aquí unas planillas que les ayudan con el cálculo de rendimientos y productividad de equipo pesado:

Calculo de productividad de equipo pesado

Rendimiento de equipo pesado


Saludos :SM010:
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