MI APORTACION

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

ESTIMADA COMUNIDAD AGREGO UNA HOJA DE CALCULO LA CUAL CONTIENE LAS TABLAS UTILISADAS POR LAS NORMAS MEXICANAS CON RESPECTO AL CALCULO DE CAMINOS...

ME GUSTARIA QUE CRITICARAN ESTA APORTACION PARA SEGUIR MEJORANDO!!

ATTE: OONAN
Última edición por oonanmx el Sab Ago 18, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

LA VERDAD TE FELICITO POR TU APORTE, ME ATREVI A PONERLO EN OTRO FORO. Y NO HABIA VISTO DE DONDE LO HABIA BAJADO, TE FELICITO PUES AL PARECER A NUESTROS PAISANOS NO LES GUSTA COMPARTIR, REVISE EL CALCULO DE QUE PROPONES PARA CALCULAR EL SOBREANCHO QUE SE DEBE DE CALCULAR PARA PODER CONTENER LAS CAPAS SUPERIORES A LA SUBRASANTE Y ESTA BIEN, NO HE REVISADO LAS TABLAS PUES PERDI MIS NORMAS, SOLO TENGO EL MANUAL, PERO SUPONGO QUE ESTAN BIEN. EXCELENTE APORTACION
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

AL PARECER A NUESTROS COMPAÑEROS CAMINEROS NO LES GUSTA COMPARTIR, VEO LOS FOROS DE DISEÑO ESTRUCTURAL Y AHI SE DEJAN MUCHOS ARCHIVOS Y MANUELES Y DEMAS COSAS, PERO EN CUANTO A SOFTWARE O A CUALQUIER OTRA APORTACION DE CAMINOS COMO QUE NO SE LES DA, TU TIENES MAS HOJAS O DESEAS ALGUNA, YA ?
DISEÑO DE MUROS DE SCT (EN BASE A SUS PROYECTOS TIPO)
CALCULO DE SOBREELEVACIONES
OBRAS DE DRENAJE
OJALA HAGAMOS CRCER ESTA MEDIOCRE APORTACION DE LOS COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
PROYECTOR
Moderador
Mensajes: 695
Registrado: Lun Mar 19, 2007 9:39 am
Ubicación: Caracas
Venezuela

Saludos amigos, mi especialidad no es la vialidad sino las estructuras! sin embargo aqui les dejo algunos links para descargar documentos de utilidad:

PAVIMENTOS FLEXIBLES. PROBLEMÁTICA, METODOLOGÍAS DE DISEÑO Y TENDENCIAS:
http://www.4shared.com/file/13012096/37 ... ibles.html

Documento muy bueno sobre drenaje vial (Highway hydraulics).

http://www.4shared.com/file/13012329/72 ... ulics.html

Manual civil design vialidad:

http://www.4shared.com/file/13006145/9c ... lidad.html

Manual civil design terrazas:

http://www.4shared.com/file/13005920/a6 ... razas.html

un archivo mas de diseño vial:

http://www.4shared.com/file/13012843/c8 ... _PROY.html
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

agradesco las palabras que hace oaxacao, pero esa hoja la idea principal fue desarrolada por un ingeniero en donde trabajo, solo que grn parte de ello aun hacia calculos a mano para descpues meterlos a excel "que flojera", asi ke que solo se le dio una mamita de gato, tambien he kerido subir el pequeño manual de la SCT el delgadito sobre dieño de carreteras, pero como las escanie como imagen y las compile en acrobat pesa 21 megas, y no me dejaron subirlo, tratare de subirlo a una pagina alterna y les aviso.

atte: oonan
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

¿OONAN ME PODRIAS DEJAR TU MAIL AQUI? SOLO QUE CON MAYUSCULAS, DESEO ENVIARTE DE FORMA PERSONAL ALGUNAS HOJAS PARA QUE LAS VEAS, Y HAGAMOS INTERCAMBIO DE OPINIONES.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

mi correo es oonan_2@hotmail.com , es con guion bajo entre oonan y el 2, luego en ocasuiones no se ven.... tardare quizas en responderte, ya ke en casa mi makina se descompuso y en el trabajo tengo prohibido el internet.

atte: oonan
victor_med
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:03 pm
Ubicación: tijuana

oye oonan podrias mandarme el manual de sct, te lo agradeceria mucho

saludos.

correo.

vmedina@aranda.com.mx
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

gracias por compartir
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Pido Disculpas a todas las personas que me han solicitado algun archivo o algun apoyo, alguna opinion o algo en relacion a ello.

Lamentablemente no he podido estar en contacto con el Cibermundo, me es imposible el tener una conexion tanto en el trabajo como en casa.

Lo mas pronto posible subire los documentos y los archivos solicitados. posiblemente sea en 4shared, solo que tenga oportunidad.

en especial a Oaxacao le pido que una disculpa ya que aun no he revisado su hoja de calculo que me envio acerca de muros de contencion.

gracias por su atencion

Atte:

OoNaN
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Disculpen por Kitar mi aportacion, lo hago ya que como decia anteriormente, las hojas no son de mi propiedad solo las mejore, estoy trabajando en otras hojas de calculo y mejorare aun mas las que estaban en este grupo, solo les pido paciencia... espero no tardar en subir nuevamente las hojas de calculo.

Atte:

OnAn
Avatar de Usuario
TOPOCAD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:22 pm
Ubicación: BAHIAS DE HUATULCO, OAXACA

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:ESTIMADA COMUNIDAD AGREGO UNA HOJA DE CALCULO LA CUAL CONTIENE LAS TABLAS UTILISADAS POR LAS NORMAS MEXICANAS CON RESPECTO AL CALCULO DE CAMINOS...

ME GUSTARIA QUE CRITICARAN ESTA APORTACION PARA SEGUIR MEJORANDO!!

ATTE: OONAN
LA VERDAD NO PUDE DESCARGAR TU ARCHIVO Y ME GUSTARIA SI ME LO PUDIESE MANDAR A MI CORREO, TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO, MI CORREO ES ICTOPCAD@GMAIL.COM GRACIAS
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Gran aporte a la sociedad Civil.................................... :D
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Checa el post "espacio (__--~~**oonan**~~--__)"

ahi dejare algo sobre el archivo que habia dejado pero como las hojas no eran en la mayoria mios pues por decicion tratare de mejorarlas y asi poder distribuirlas, pero poco a poco ire dejando informacion en ese POST

atte:

(__--~~**oonan**~~--__)
Avatar de Usuario
ivandiego03
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:03 pm
Ubicación: Cusco

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:ESTIMADA COMUNIDAD AGREGO UNA HOJA DE CALCULO LA CUAL CONTIENE LAS TABLAS UTILISADAS POR LAS NORMAS MEXICANAS CON RESPECTO AL CALCULO DE CAMINOS...

ME GUSTARIA QUE CRITICARAN ESTA APORTACION PARA SEGUIR MEJORANDO!!

ATTE: OONAN
COMO STAS AMIGO, TE QUIERO PEDIR X FAVOR SI PUEDES ENVIARME TU INFORMACIOCIO SOBRE LA HOJAN DE CALCULO DE MUORS, STARE ENTERNAM,ENTE AGARDECIO MI CORRE ES ivanorzaio@gmail.com o a ivanorza@hotmail.com
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

mmm... TA.

Disculpa, pero exactamente que necesitas acerca de los muros... Por que si no mal recuerdo, lo que colgue en el foro fue una hoja de calculo para cuantificar muros de carga para cuando no se pudieran colocar terracerias.

o kieres una hojapara calcular los empujes que actuan en un muro.

y por favor.. si es posible que tus preguntas, dudas o acalraciones las hicieras en http://foros.construaprende.com/espacio ... t3944.html

gracias
Avatar de Usuario
waov72
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:23 pm
Ubicación: GUAYAS

AMIGOS PORQUE NO SUBIR ESOS FILES EN ESTE LUGAR?
NO SE ENVIEN A LOS CORREOS, MEJOR SALGAN DE ESTE FORO
Y NO NOS DEJEN "PICADOS"
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

waov72:

Me parece muy estupida tu peticion
MEJOR SALGAN DE ESTE FORO
, por lo que he visto tu solo esperas a que se de la informacion pero al parecer tu no aportas nada, la solicitud seria para los usuarios como tu ... que solo piden y piden ... SALGAN DEL FORO
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información