videos tutoriales Aidc 2003

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
ramOK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Lima

coloco en este post un link para poder bajar los videos tutoriales de este extraordinario sofware peruano para el diseño de carreteras.

http://rapidshare.de/files/31208314/aidc-videos.rar

los videos estan en extencion *.exe, y solo se los abre picandolo dos veces.

a aquellas personas q poseen manuales de este programa, desearia q las puedan colgar en la pagina.

saludos
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

TE APOYO................................................. :D
A aquellas personas q poseen manuales de este programa, desearia q las puedan colgar en la pagina.

saludos


:D
jefferson jorge
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 06, 2007 11:35 am
Ubicación: LIMA

Bueno hemano yo tengo videos tutoriales y podriamos intercambiar datos yo tambien soy del peru........ ...mi msn es: j v j c _ j v j c @ h o t m a i l . c o m porque si lo cuelgo serian muy pesadas para el proceso y tambien para la descarga...... :idea: :idea: :arrow:
Avatar de Usuario
EcObO
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 15, 2006 2:53 pm
Ubicación: Huancavelica

:quemar: Un gran favor, saben veo este post creo que despues de tiempo de su publicación, e intente bajar el programa pero el link ya no funciona, podrian subir otra vez los videos, les estaria muy agradecido, gracias desde ya, Dios les bendiga y hatsa pronto ;)
pepermel1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:20 pm

:ratonn:

SUBETE EL SOFTWARE PARA VER Q TAL FUNCIONA PUES ALGUIEN UNA VEZ ME PRESTO UN MANUAL Q SE VEIA INTERESANTE
GRACIAS :3com:
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

pepermel1 escribió::ratonn:

SUBETE EL SOFTWARE PARA VER Q TAL FUNCIONA PUES ALGUIEN UNA VEZ ME PRESTO UN MANUAL Q SE VEIA INTERESANTE
GRACIAS :3com:
Hola
Favor de no tratar temas de subida ilegales de programas
Favor de leer las reglas del foro

Gracias
Avatar de Usuario
josepmigue_19
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:46 pm
Ubicación: lima

si es bueno el aidc bueno ya lo estoy aprendiendo para el diseño de carreteras sobre todo .... veo que es facil que el civil 3d ya que no es tan complicado utilizarlo ...... lo recomiendo .... bastante
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Lo siento,

Pero en este foro no, te van a editar en breve.

saludos.
Avatar de Usuario
davicovieri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:19 am

ojo ke solo pedi un link, no ke cuelguen el programa
Avatar de Usuario
JimP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:13 pm
Ubicación: Huanuco
Perú

Respetar las normas del foro por favor !!!
jumamoro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:37 am

hola a todos soy nuevo en este grupo por favor si alguien tiene manuales de aidc enviar a mi correo xxxxx gracias
Última edición por construaprende el Vie Dic 25, 2009 1:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
Avatar de Usuario
leopap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:18 pm
Ubicación: trujillo

Un saludo a todo el foro, tengo entendido que el Software AIDC “Asistencia Integral al Diseño de Carreteras” es muy versátil y bastante bueno en cuento a procesamiento de datos topográficos viales, casualmente estaba tratando de hacerlo correr en mi PC pero nada.
la versión funcionaba con el autocad 2000 ,pero nada
preguntado me dijeron que solo se podía si tenia instalado como sistema operativo Windows 98
puesto que yo tengo XP tal vez ESA SEA LA RAZON ,o es que lo que me pasaron no estaba bien, alguien me podría confirmar Que versiones existen actualmente saludos.
Atte:
Leonardo Ventura
administracionaidc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:00 am

leopap escribió:Un saludo a todo el foro, tengo entendido que el Software AIDC “Asistencia Integral al Diseño de Carreteras” es muy versátil y bastante bueno en cuento a procesamiento de datos topográficos viales, casualmente estaba tratando de hacerlo correr en mi PC pero nada.
la versión funcionaba con el autocad 2000 ,pero nada
preguntado me dijeron que solo se podía si tenia instalado como sistema operativo Windows 98
puesto que yo tengo XP tal vez ESA SEA LA RAZON ,o es que lo que me pasaron no estaba bien, alguien me podría confirmar Que versiones existen actualmente saludos.
Atte:
Leonardo Ventura
Estimado Ingeniero.

Nuestra Empresa, AIDC Ingenieros Consultores, creadora del software AIDCNS para diseño de carreteras lo saluda por la trayectoria mostrada en pos de la Ingeniería Civil en el Perú.
Asimismo nos complace recordarle que estamos ofreciendo nuestro software AIDCNS con un precio atractivo únicamente por este mes de Enero 2015, así como indicarle la realización del curso Diseño de Carreteras con el Software AIDCNS este sabado 31 de enero y domingo 01 de febrero del año 2015.

Agradezco su tiempo y lo invito a solicitarnos mayor información a administracion@aidcns.com,para hacerse acredor del descuento, por favor colocar como asunto "Saludo Foro"

Atte.

Christian Cisneros Moscol
Administrador AIDC INGENIEROS CONSULTORES SAC
Avatar de Usuario
FernandoBeltran
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 03, 2023 4:06 pm
Ubicación: México
Contactar:
México

Se ve muy bueno el software, sobre las carreteras si me ayudo saber mucho sobre, cómo saber sobre las construcciones de las carreteras.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información