FEAS EXPERIENCIAS LABORALES.

Grupo de Geotecnia y Geologia
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

Hola, escribo esto, que le pasó a un amigo y la verdad me impactó, casí quedé en shock profiláctico,, jeje, no es cierto, pero si me hizo pensar.

Sucede que mi amigo trabajó en una empresa mexicana de mecánica de suelos, llamada Soiltec, cuya cabeza visible es JUAN MANUEL RODRIGUEZ GARCIA, y me contaba que el día que lo despidieron o ya no necesitaron de sus servicios, él había ido a comer y cuando regresó no lo dejaron pasar al inmueble para recoger sus cosas, SUS COSAS, no estamos hablando cosas de la compañía.

La verdad que esto me sorprende, tengo casi un año y medio en la vida laboral y tengo la costumbre de llevar libros a la empresa, libros caros y bastantes, con el fin de tener todo a la mano, además de cosas personales, calculadores, etc. y dejarlas ahí, porque, nunca pensé que eso era posible en las empresas, pero de ahora en adelante, es más ahorita, estoy haciendo una relación de mis libros y cosas personales, para que el poli de la entrada me los registre y dar constancia de que son míos y en un caso similar tener "algo" con que defenderme.

A mi amigo y a un excompañero (de él), les quitaron, más bien les robaron, libros, documentos y uno que otro objeto personal.

Espero que esto, sea leido por muchas personas y tomen medidas al respecto, y también que otros ingenieros veteranos, contaran cosas por el estilo para que podamos defendernos de personas y empresas así.

LA INTENCIÓN DEL ESCRITO ANTERIOR, NO ES DIFAMAR; SU VALOR RADICA EN INFORMAR A LOS DEMÁS.

SALUDOS

OJALÁ QUE EL ADMINISTRADOR HICIERA UN TIPO DE SECCION SOBRE EXPERIENCIAS LABORALES, PERO NO EN EL SENTIDO TÉCNICO, SINO EN EL SOCIAL, EMPRESA-INGENIERO, DIBUJANTE, ARQUITECTO, ETC; PARA QUE LOS MÁS JOVENES APRENDAMOS DE LOS ERRORES DE OTROS Y EVITAR SER MANIPULADOS.

ESTE THREAD LO PUBLIQUÉ EN CAFÉCONTRUAPRENDE(LA OTRA SECCIÓN), PERO COMO ESTÁ RELACIONADA CON UNA EMPRESA DE GEOTÉCNIA, ME TOMÉ LA MOLESTÍA DE QUE LOS INTERESADOS SUELEROS, SUPIERAN.

SALUDOS
artesano81
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 28, 2009 10:48 am

Solo por comentar:

Gracias por la Información.

Para correrlos de esa forma, algo debieron estar haciendo. Nadie te corre de buenas a primeras, sin justificación alguna.
Pero eso no le da derecho a la empresa de quitarles sus cosas personales. Mal por Soiltec.
Responder

Volver a “Grupo Geo”

  • Información