HOLA SOBRE ASENTAMIENTOS

Grupo de Geotecnia y Geologia
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

Alguien sabe resolver el método de asentamiento propuesto por León y Reséndiz (UNAM), es que no he podido, en realidad con lo que me atoro es con el procedimiento para sacar la distribución de esfuerzo cortante del pilote.

Saludos

O saben donde vendrá un paso a pasito.
tavu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:24 pm
Ubicación: Nicolás Romero

Hola, me interessa saber de este método, Tendrás la referencia en la que lo puedo consultar? tal vez te pueda ayudar a resolverlo
Saludos
blancayy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:52 am

hola ing como esta espero qyue me ayude URGENTISIMO por favor,,, acabo de graduarme y tengo un poquito de nervios de como son las cosas ya fuera de la universidad tengo muchas dudad , y una de ellas es que esamo contruyendo una via por donde eran antes unas camaroneras y he encontrado suelos con un alto limite liquido de 76%, segun la cartad e plasticiidad me clasifica como una arcilla de alta plasticida, CH. pues la estructura de la via es de 1,90 m.no se que debod e considerar para evitar algun inconc¡veniente en el futuro pues es la via de ingraseso pa un aeropuerto graciassssssssssssssss. PLEASE HELP MEE
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Geo”

  • Información