Estereogramas

Grupo de Geotecnia y Geologia
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

aLGUIEN conoce bibliografía sobre el uso de estereogramas aplicadas a la mecánica de rocas.. O sabe que universidad (en México) tiene el libro de Goodman sobre BLock Theory in Rock Mechanics....

Es para mi tesis.

Saludos
tavu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:24 pm
Ubicación: Nicolás Romero

jcaz15 escribió:aLGUIEN conoce bibliografía sobre el uso de estereogramas aplicadas a la mecánica de rocas.. O sabe que universidad (en México) tiene el libro de Goodman sobre BLock Theory in Rock Mechanics....

Es para mi tesis.

Saludos
No sé de que trate tu tema de tesis y que tan profundo sea lo que requieres saber del uso de estereogramas, pero el libro lo puedes encontrar en la biblioteca EnZo Levi de la Unam (sección de posgrado). También puedes consultar los libros siguientes:

Rock slope engineering de Evert Hoek
Excavaciones subterráneas en roca de Evert Hoek
Ingeniería geológica de González de Vallejo
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

Gracias por la respuesta, el libro ya lo consegui, pero nunca lo encontre en la ENzo, y sobrela teoría ya casi termino el libro, si tienes alguna sugerencia.... Agradecido.

Saludos

jcaz15@hotmail.com


tavu escribió:
jcaz15 escribió:aLGUIEN conoce bibliografía sobre el uso de estereogramas aplicadas a la mecánica de rocas.. O sabe que universidad (en México) tiene el libro de Goodman sobre BLock Theory in Rock Mechanics....

Es para mi tesis.

Saludos
No sé de que trate tu tema de tesis y que tan profundo sea lo que requieres saber del uso de estereogramas, pero el libro lo puedes encontrar en la biblioteca EnZo Levi de la Unam (sección de posgrado). También puedes consultar los libros siguientes:

Rock slope engineering de Evert Hoek
Excavaciones subterráneas en roca de Evert Hoek
Ingeniería geológica de González de Vallejo
Avatar de Usuario
Achurra
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 15, 2005 2:52 pm
Ubicación: Venezuela

Hola:

En el libro de Ever Hoek, Rock Slope Engineering está muy bien explicado, lamentablemente no lo he conseguido digitalizao, en cambio el Rock Engineering sí se consigue.

http://www.rocscience.com/hoek/Hoek.asp

Yo encontré estos programas públicos en una página española que espero te sirvan de algo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Gracias por el archivo............................ :D
Responder

Volver a “Grupo Geo”

  • Información