Proyecto de Grado Tesis

Grupo de Geotecnia y Geologia
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
oscar330
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 21, 2012 4:53 pm

hola a todos,
estudio ingenieria civil ya casi terminando la carrera y necesito temas para mi tesis sobre geotecnia pues me llama mucho la atencion
quisiera saber si me pueden aportar con ideas para el proyecto, algo q se pueda investigar en Colombia.
gracias por sus aportes
heramir
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 318
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:29 am
Ubicación: Cali

Que opinas oscar de revisar el tema de muros de contención con llantas?. Ya hay criterios de diseño pero me parece que vale la pena seguir revisando el tema.
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

oscar330 escribió:hola a todos,
estudio ingenieria civil ya casi terminando la carrera y necesito temas para mi tesis sobre geotecnia pues me llama mucho la atencion
quisiera saber si me pueden aportar con ideas para el proyecto, algo q se pueda investigar en Colombia.
gracias por sus aportes
Hola sabes en mi país cuando lleve el curso de tesis vi algunos compañeros proponer hacer una microzonificacion del tipo de suelos de determinadas zonas con apoyo de las municipalidades caso de mi país y asi tener de una forma referencial el tipo de suelo que tendría cada zona; ese tema me parecio muy interesante y si peude aplicarlo a tu pais espero haberte servido de ayuda :escr:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Geo”

  • Información