Sobre Codigos Europeos

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Jinn
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 15, 2006 11:24 am
Ubicación: Conce

he estado verificando unas estructuras que importaron desde españa y encontre los codigos y normas europeas bajo los caules se calcularon.

ahora mi pregunta es, porque estos codigos ocupan factores de seguridad menores a los que se usan en USA y en Chile??

Pregunte y alguien me dijo que porque alla el control de calidad sobre los materiales es mucho mas extricto que aca... pero aun me queda la duda.
miche007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 10, 2008 1:43 pm
Ubicación: cartago

Amigo usted dice que encontro las normas y codigos europeos..... es que viera que en este momento los estoy necesitando en digital.... especificamente el EUROCODE 2 o el 4.... si los tiene le agradeceria increible que me los enviara... si puede me envia un MP para darle mi correo
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

[quote="miche007"]Amigo usted dice que encontro las normas y codigos europeos..... es que viera que en este momento los estoy necesitando en digital.... especificamente el EUROCODE 2 o el 4.... si los tiene le agradeceria increible que me los enviara... si puede me envia un MP para darle mi correo[/quote]

La ayuda del sap, también contiene información sobre los eurocodigos, no toda por supuesto.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información