MAESTRIA DE INGENIERIA ESTRUCTURAL

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jue Nov 26, 2009 8:07 pm

Vinculos Patrocinados:

Agusto7777
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Nov 27, 2009 8:02 pm

edgarantunez escribió:Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok :SM105:
Hola me lo podrias enviar: Yo tengo una version escaneada en español. Tambien me interesa saber si alguien tiene los programas que tiene este libro envienmelos. Los necesito porque se está desarrollando un laboratorio virtual de ingeniería sismica. http://www.utpl.edu.ec/vlee

Si alguien desea el libro completo de Chopra, Anil K. tambien lo tengo pero en Inglés. Es pesado 24.1 MB

Este es mi correo:

Agusto7777@gmail.com

Al laboratorio de ingeniería sismica lo pueden visitar en:
http://www.utpl.edu.ec/vlee
El desarrollador principal es el Ing. Vinicio Suarez. Yo estoy encargado de la parte de dinamica estructural

leayab
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 15, 2009 8:23 pm

hola a todos si quieren el libro 'DINAMICA DE ESTRUCTURAS' en español y en digital de PAZ.... mandenme un mail con el pedido y yo se los mando... mi correo es LEAYAB@HOTMAIL.COM

J_Alvaro
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 24, 2010 1:13 pm

Hola Ruddy, hablando de Maestria en la materia, que sabes de la que nosotros andamos llevando, alguna novedad?

Ing. Alvaro Romay

Vladimir_Martinez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Mar 02, 2010 10:14 pm

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Tengo algun material de mario paz, pero no digitalizado. Tengo los programas bajo Basic, que trae el libro, comoe ejmplos de aplicacion de cada capitulo. Tratare de bajar los si les interesan.
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez

lokitosamax
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Mar 19, 2010 5:16 am

Alguien tiene el chopra libro de dinamica de estructuras pero en castellano por favor? :SM105:

onofre
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun May 17, 2010 11:04 am

saludos colegas ingenieros, me gustaria saber donde se hace en venezuela un buen posgrado en estructuras o maestrial estructural, vi uno en la ucab virtual, alguien sabe si es bueno ? gracias

jose181286
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Jul 02, 2010 5:43 pm

Vladimir_Martinez escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Tengo algun material de mario paz, pero no digitalizado. Tengo los programas bajo Basic, que trae el libro, comoe ejmplos de aplicacion de cada capitulo. Tratare de bajar los si les interesan.
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez

hola Vladimir, estoy interesado en los programas del Ing. Mario Paz, te agradeceria si me lo envias o lo cuelgas en la red. aqui te dejo mi correo jhose_taba@hotm....

GUILLO1979CIVILENG
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Sagittarius
Contactar:
Ecuador

Jue Jul 29, 2010 8:30 pm

Hola, amigos soy nuevo en el foro agradecería mucho si me pueden facilitar el libro de Mario Paz mi email es: gcalvache@hotmail.com
saludos

edison.gavilanes
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Sep 24, 2011 11:33 am

Hola les agradeceria mucho si me pueden enviar el libro de Mario Paz, estoy por iniciar una especializacion de estructural y lo necesito, les agradezco de antemano; mi mail es edison.gavilanes@hotmail.com

magaly_cordova
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 20, 2011 11:19 pm

hola.. soy estudiante de ingenieria civil en Ecuador.. y actualmente en nuestra universidad hay un proyecto sobre analisis sismico.. me seria d gran ayuda tener el libro de Mario Paz ya que la mayoria de informacion disponible sobre este tema esta en ingles.. seria genial su ayuda.. mi correo es magaly_ceci@yahoo.es... mil gracias

miki73
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 08, 2012 9:01 am

Gracias por el aporte, al margen de la versión del libro siempre lo rescatable es el contenido y la disposición de compartir información entre todos.

Saludos
MIKY

pinoche
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Vie Feb 10, 2012 6:20 pm

ola que tal soy ingeniero civil de xalapa veracruz mexico y me interesaria tomar algun diplomado o maestria en estructuras pero de forma virtual no sabran de alguno que haya ? gracias y saludos colegas¡!

Edgardo Novas
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Ene 01, 2013 9:40 am

Vladimir_Martinez escribió:Hola a todos,
Saludos,
Ing.Vladimir Martinez
Hola Vladimir Si puedes enviarme los programas de Mario Paz que posees a edgardo.novas@gmail.com, Gracias

Holbert
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Ene 01, 2013 11:55 am

leayab escribió:hola a todos si quieren el libro 'DINAMICA DE ESTRUCTURAS' en español y en digital de PAZ.... mandenme un mail con el pedido y yo se los mando... mi correo es LEAYAB@HOTMAIL.COM
mi email es holberth@hotmail.com

Responder