GStarCAD - Programa de dibujo CAD desde USD700 http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... inoamerica

MAESTRIA DE INGENIERIA ESTRUCTURAL

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Topic author
Ing.Ruddy_Tapia
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Sep 27, 2007 3:48 pm

AMIGOS QUISIERA PONER ESTE NUEVO TEMA PARA TENER MATERIAL DE MAYOR PROFUNDIDAD EN LOS SIGUIENTES TEMAS:

MATEMÁTICA PARA INGENIEROS
CÁLCULO NUMÉRICO
MÉTODOS NUMÉRICO-COMPUTACIONALES
MECANICA DEL MEDIO CONTINUO
ANÁLISIS MATRICIAL DE ESTRUCTURAS
ESTABILIDAD ESTRUCTURAL
ELEMENTOS FINITOS
ANALISIS NO LINEAL
DINAMICA ESTRUCTURAL
INGENIERIA SISMICA
TEMAS ESPECIALES DE HORMIGON ARMADO Y PRETENSADO
TEMAS ESPECIALES DE ESTRUCTURAS DE ACERO
DISEÑO AVANZADO DE PUENTES
DISEÑO SISMORESISTENTE
DISEÑO DE FUNDACIONES E INTERACCION SUELO ESTRUCTURA
DISEÑO ESPECIALES E INTERACCIOS FLUIDO ESTRUCTURA
TEMAS ESPECIALES DE MECANICA DE SUELOS
TEORIA DE LA DESISION
PATOLOGIA DE LAS ESTRUCTURAS

ASI PODER PROFUNDISAR Y AYUDARNOS ENTRE TODOS
YA QUE LA BIBLIOGRAFIA ES MUY ESCASA Y LA MAYORIA ES EN INGLES Y DE POCO ACCESO

ING RUDDY TAPIA

[/b]

Vinculos Patrocinados:

gaby32dc
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Jun 26, 2009 5:50 pm

Hola haz podido encontrar algo, yo me encuentro haciendo la maestría de ingeniería estructural, voy a tratar de subir el libro de Dinámica de estructuras, de Anilk Chopra si no me equivoco, estoy buscando con urgencia el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz en digital. Realmente lo necesito con carácter de urgencia y no lo encuentro por ningún lado, estare colaborando en este tema, saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jesus1709
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Virgo

Jue Ago 06, 2009 10:05 am

Buen día
Estimado:
Estuve buscando también en digital el libro de Mario Paz sobre Dinámica Estructural, no lo conseguí y al final lo compré vía internet con un costo de aproximadamente Bs. 160 incluyendo el flete desde España (tarda como una semana)
Te dejo el vínculo si te interesa
Saludos,
Jesús

http://www.muchoslibros.com/mostrar_bus ... header_ba=

edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Ago 06, 2009 3:06 pm

Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok :SM105:

nick23
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ago 21, 2009 5:21 pm

Hola edgar mi nombre es nick y mi si me interesa ese libor te agradeceria mucho si lo pudieras subir, bueno me despido
edgarantunez escribió:Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok :SM105:

albertc
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mié Ago 26, 2009 1:45 pm

gaby32dc escribió:Hola haz podido encontrar algo, yo me encuentro haciendo la maestría de ingeniería estructural, voy a tratar de subir el libro de Dinámica de estructuras, de Anilk Chopra si no me equivoco, estoy buscando con urgencia el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz en digital. Realmente lo necesito con carácter de urgencia y no lo encuentro por ningún lado, estare colaborando en este tema, saludos.
Tambien estoy haciendo maestría en ing estructural en Venezuela. Yo tengo el libro de Mario Paz digitalizado, pero es bien pesado, si me das tu email te lo podría enviar.

Saludos.-

jimmy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Aries
Ecuador

Dom Ago 30, 2009 9:37 pm

saludos desde ecuador, en que Universidad estan siguiendo la maestria en estructuras, y si talvez va a ver otra promocion gracias. :altav: :SM030: :?:

gaby32dc
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Oct 14, 2009 9:32 am

albertc escribió:
gaby32dc escribió:Hola haz podido encontrar algo, yo me encuentro haciendo la maestría de ingeniería estructural, voy a tratar de subir el libro de Dinámica de estructuras, de Anilk Chopra si no me equivoco, estoy buscando con urgencia el libro de Dinámica Estructural de Mario Paz en digital. Realmente lo necesito con carácter de urgencia y no lo encuentro por ningún lado, estare colaborando en este tema, saludos.
Tambien estoy haciendo maestría en ing estructural en Venezuela. Yo tengo el libro de Mario Paz digitalizado, pero es bien pesado, si me das tu email te lo podría enviar.

Saludos.-
Hola, mi correo es gaby32dc@hotmail.com o gaby32dc@gmail.com, te agredeceria mucho que me lo enviaras y cualquier material de la maestria que tengas. Estoy aun cursando la maestria en la Universidad de los Andes, Merida.

Saludos.

racsa28
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Pisces

Lun Nov 16, 2009 10:58 pm

muy buenas te agradeceria mucho si me pudieras pasar la informacion sobre el libro de dinamica estructural, sun soy estudiante y estoy llebando el curso de sismica y haciendo un analisi dinamico.
gracias y cuidate

davidarellano
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Mar Nov 17, 2009 8:44 am

edgarantunez escribió:Hola, yo tengo el libro de Mario paz. dinamica estructural, pero esta en ingles, es la version de 1985, si les sirve me comentan. pesa 53 mb. ok :SM105:
Edgar: te agradecere mucho si me pasas el libro de Mario, mi correo es carioca502000@yahoo.com.mx

atte Ing Hector David Arellano

THOR
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Nov 25, 2009 10:51 am

me podrias pasar una copia del libro de Mario Paz mi correo es thor_en@hotmail.com

edwin1982
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Mié Nov 25, 2009 8:51 pm

Por favorme podrias enviar una copia del libro de Mario Paz mi correo es evbgjaka@hotmail.com

Muchas gracias

arkigustavo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Virgo

Jue Nov 26, 2009 12:16 am

Hola amigos espero esten muy bien!!!
Y si es posible me pueden enviar el libro de Mario Paz porfavor, mi correo gusrequinto83@hotmail.com
un abrazo y exito!!!
tengo otros libros como de análisis estructural, diseño de concreto y acero si les interesa también dejenme su mail y con gusto!!!
exito

cesaralfredo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Nov 26, 2009 1:40 pm

hola seria tremendo si me envian a mi tambien mi correo es cesaralfredo300@hotmail.com

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Jue Nov 26, 2009 5:39 pm

Hola, he andado buscando el libro de Mario Paz desde hace un buen rato y no lo he podido encontrar.

Le agradezco de antemano si me lo pudiera enviar a: lfloresiii@prodigy.net.mx

Responder