Documentos y apuntes ingeniería y arquitectura - Megapost

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
pepe2982
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 20, 2009 8:31 pm

Imagen

Recopilación de documentos en formato pdf, .doc, . xls, HTML de diversos apuntes referidos a estructuras y demás temas relacionados con la ingeniería y arquitectura.

Apuntes de Ingeniería Civil y Arquitectura -
Estamos trabajando diariamente para brindar información que ayuda a formar mejores profesionistas, desde esta página web queremos compartir los apuntes de Estructuras y Geotecnia

Análisis de la resistencia a esfuerzo cortante de las losas alveolares pretensadas
Descripción: Análisis de la resistencia a esfuerzo cortante de las losas alveolares pretensadas. Departamento de Arquitectura. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián. Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.
De http://www.aidepla.org/

Análisis Estructural II - Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe
Descripción: En PDF

Análisis Estructural - Notas de Clases
Descripción: *Introducción *Ejercicios_Introducción *Energía Interna de Deformación *Consideraciones Generales *Trabajos Virtuales *Ejercicios Trabajos Virtuales *Método de Las Fuerzas *Ejercicios Método de las Fuerzas *Método de Rigidez *Vigas Postensadas (teórico) *Vigas Postensadas (práctico) Universidad Nacional de Cordoba - Argentina

Analisis Matricial de Estructuras - Roberto Aguiar Falconi
Descripción: Cortesia de la Escuela Politécnica del Ejército. Ecuador. El archivo esta albergado en MegaUpload. En la zona superior-derecha de la pantalla, teneis que introducir el codigo que se muestra en un grafico, esperar 45 segundos, cerrar la ventana de publicidad que aparecera y pulsar en 'Haga clic aquí para iniciar la descarga'

Apuntes Hormigón I - Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires

Apuntes Hormigón II - Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires

Bridge Engineering Software & Technology Center University of Maryland - Publications and Reports
Descripción: En Ingles - En PDF

CÁLCULO DE TABLESTACAS METÁLICAS
Descripción: En el presente trabajo se realizará una exposición de los pasos a seguir en el proceso de dimensionamiento de una tablestaca metálica para el proyecto de una excavación o vaciado. En primer lugar, se desarrollará el método de cálculo que permite estimar los esfuerzos y desplazamientos previsibles sobre la tablestaca teniendo en cuenta la interacción de la estructura con el terreno y los distintos elementos constructivos (forjados, anclajes, puntales, etc.). Dicho método permite tener en cuenta la influencia del proceso constructivo así como el comportamiento no lineal del terreno.

Cálculo y elección óptima de un depósito de agua
Descripción: La presente tesina busca facilitar al técnico las herramientas necesarias para que pueda calcular un déposito de agua de manera totalmente satisfactoria, tanto en la tipología armada como pretensada, y al amparo de los principales estudios y recomendaciones realizados hasta el momento. También se quiere facilitar a la persona sin conocimientos ingenieriles, las herramientas necesarias para que pueda escoger de manera rápida y sencilla aquel depósito que más se acomode a sus necesidades particulares, que en general, será encontrar el depósito de menor coste.

Cálculo de la estructura y cimentación de una nave industrial con forjado de oficinas
Descripción: De Pedro Laguna Luque

Adquisicion y distribucion de señales:

Algoritmica y programacion para ingenieros:

Analisis del riesgo en instalaciones industriales:

Cinematica y estatica:

Diseño acustico de espacios arquitectonicos:

Diseño de equipos e instalaciones:

DIseño digital:

Elementos de trigonometria esferica:

Energia solar termica:

Ergonomia:

Gestion integrada de proyectos:

Materiales en ingenieria:

Tecnicas de representacion grafica:


8) 8) 8)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información