Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Manual de Etabs en español

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
ingcivilmunafo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 13, 2005 8:26 am

Estoy registrado en el foro, y aún así no consigo poder bajar el manual de etabs que permiten descargar. ¿Cómo tengo que hacer para poder conseguirlo?

Muchas gracias

Ing. Civil Munafó
memorium
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2005 3:38 pm

Hola:

Te parecerá un poco raro que te responda alguien que tampoco tiene el bendito manual, porque estoy en la misma situación que tú.
Leyendo mensajes anteriores salió el tema recurrente del manual de Etabs en español....ahí apareció una chica que lo publicó...pero tampoco lo pude ver. Uno de los que agradeció la publicación del manual fue benedith el cuál dejó su correo (benedith@gmail.com). Lo que te propongo es que le escribas a esta dirección, porque si él obtuvo el manual en este foro creo que no debiera tener problemas en facilitártelo......yo por mi parte voy a hacer eso.
Saludos. :bana:
memorium
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2005 3:38 pm

Hola:

La dirección correcta es glenedith@gmail.com y benedith......al parecer tuve una influencia papal al escribir.
Chao.
memorium
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2005 3:38 pm

Hola nuevamente:

No hagas nada de lo que te escribí anteriormente....LA RESPUESTA ESTÁ AQUÍ MISMO.....
Si te fijas bien, en la parte inferior existe un link que dice foros y otro que dice archivos. En este segundo se encuentra el Tutorial de del Etabs en Español.
Ojalá que te haya ayudado.
Bye.
ingcivilmunafo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 13, 2005 8:26 am

Quiero agradecer la respuesta a mi pregunta a bye y desde ya quedo a tu disposición en lo que te pueda ayudar.-
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

Yo me lo bajes ase manual mi correo es byrons007@gmail.com,envien un correo para reinviar el manual.
silpach
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 29, 2006 11:17 am
Ubicación: cartagena

HOLA A TODOS

Me gustaria bajar el ETABS, me gustaria saber como lo hago.
por favor pronta respuesta

Gracias.

Nadia Pacheco.
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

silpach escribió:HOLA A TODOS

Me gustaria bajar el ETABS, me gustaria saber como lo hago.
por favor pronta respuesta

Gracias.

Nadia Pacheco.
Ponte en coctacto con migo y te alludo
ajmojicar@hotmail.com
rulinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:36 pm

hola:

les escribo pq yo e tenido el mismo problema y e encontado haste que encontre esta pagina....
donde manuales y tutoriales para etabs 8 y 9 y sus link de descargas .
espero les sirva a muchos

http://www.s p am.net/posts/ebooks-tut ... ETABS.html
Avatar de Usuario
fotectun
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:43 pm
Ubicación: puerto ordaz

Buenas, amigo trato de realizar las descargas pero me emite el siguiente mensaje:

"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."

tienes idea de como solucionarlo.

saludos,
gennylorenam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:25 pm

hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

gennylorenam escribió:hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
Buenas.
Los mejores manualas de sap2000 y etabs v9.50 se acaban de publicar aqui en esta pagina, solo tienen que entrar a los sub foros de etabs y sap2000 y ahi lo encontraran, fueron elaborados por el ing. Eliud Hernandez del CSI Caribe, el de etabs tiene hasta un ejemplo ilustrativo paso a paso. Buena Suerte.
Avatar de Usuario
fotectun
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:43 pm
Ubicación: puerto ordaz

Haroldsf escribió:
gennylorenam escribió:hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
Buenas.
Los mejores manualas de sap2000 y etabs v9.50 se acaban de publicar aqui en esta pagina, solo tienen que entrar a los sub foros de etabs y sap2000 y ahi lo encontraran, fueron elaborados por el ing. Eliud Hernandez del CSI Caribe, el de etabs tiene hasta un ejemplo ilustrativo paso a paso. Buena Suerte.

disculpa pero no visualizo la pagina que haces mención, gracias.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

fotectun escribió:
Haroldsf escribió:
gennylorenam escribió:hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
Buenas.
Los mejores manualas de sap2000 y etabs v9.50 se acaban de publicar aqui en esta pagina, solo tienen que entrar a los sub foros de etabs y sap2000 y ahi lo encontraran, fueron elaborados por el ing. Eliud Hernandez del CSI Caribe, el de etabs tiene hasta un ejemplo ilustrativo paso a paso. Buena Suerte.

disculpa pero no visualizo la pagina que haces mención, gracias.
Hola
Se refiere a los siguientes enlaces
http://foros.construaprende.com/manual- ... t8900.html
y
http://foros.construaprende.com/manual- ... t8899.html

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información