Formulas for Stress and Strain. 7th edition

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
RIMB1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: Managua

Hola que tal, me gustaria hacer un aporte a esta gran comunidad que es construaprende. muchas gracias a aquellos que en algun momento me contestaron las preguntas quisiera poderles agradecer a todos con este post.


:arrow: sigamos en la busqueda del conocimiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

No lo puedo creer!!!!

Este SI que es aportazo

Ahora si tenis el McCormac de Acero en ASD y LRFD y el de Hormigón, la harías más de oro.


Saludos,


Luxo.
RIMB1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: Managua

quizas antes, publicare el McCormac de Acero en LRFD en español y otros buenos libros de concreto, sismo resistencia y cimentaciones, varios amigos de la universidad estamos poniendo todo nuestro empeño en contribuir con la ingenieria civil en mi pais y en todos los espacios posibles...

jaja valga decir que aun somos estudiantes pero la verdad tenemos un sueño de contribuir hasta donde lo maximo sea posible con la ingenieria en nuestro pais.... estamos planeando una tesis que ya ha causado molestia taquicardia en los docentes de nuestra facultad aun esta en una fase muy verde pero es un proyecto gigante que creo que valdra la pena.

asi que estense listos aquellos que les gusta leer que dentro de poco tendran buen material.
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Me parece. Pongase a tono nomás y prepárese bien en análisis sísmico.
aket
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 4:57 pm

Muchisimas gracias, no sabes el aporte que nos has hecho, este libro es muy dificil de conseguir hasta en copia dura....
Responder

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información