Norma Sismorresistente chilena NCH433Of96

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Norma Chilena de Diseño Sísmico de Edificios.

Nota: el aporte no es personal ha sido de un colaborador del foro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gamacad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:39 pm
Ubicación: valdivia

se agradece......asi no se me vuelve a perder.......saludos
hijodelrigor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

vale kompadre se agradce
soy novato en este foro y se agradece very thank :D :D
salosesm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 05, 2006 8:47 pm
Ubicación: concepcion

sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.

y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido
Cronosh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:04 pm
Ubicación: Antofagasta

salosesm escribió:sabes yo estoy haciendo mi trabajo de titulo y necesito ademas otras normas chilenas como:
- Nch 431 of 77. Construcción; sobrecargas de nieve.
- Nch 432 of 71. Cálculo de la acción del viento sobre las construcciones.
Nch 1537 of 86. Diseño estructural de edificios; cargas permanentes y sobrecargas de uso.

y si alguien puede ayudarme porfavor estaria eternamente agradecido
Bien soy nuevo, ademas de haber posteado bastante, quiero aportar con lo que necesitas salosesm, aca te lo dejo, espero que no sea tarde.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.


Saludos,


Lucho
Avatar de Usuario
gatogalaxi
Moderador
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:37 pm
Ubicación: Rancagua

Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.


Saludos,


Lucho

Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.

Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.

Se despide FEC
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

gatogalaxi escribió:
Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.


Saludos,


Lucho

Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.

Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.

Se despide FEC

colega:

La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"


Saludos,



Lucho
Sil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: santiago

Ley_de_murphy escribió:
gatogalaxi escribió:
Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.


Saludos,


Lucho

Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.

Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.

Se despide FEC

colega:

La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"


Saludos,



Lucho

Hola a todos. Soy un usuario de la pagina, y uno nuevo del foro.
Quisiera pedirles un enorme favor: Si me pudiesen ayudar con estas normas:
Nch 439-430 = Hormigon Armado, 1era y 2da parte
Nch 1198 = Madera - construcciones en madera - calculo
Nch 1928 = Albañileria armada
Nch 2123 = Albañileria confinada

Si alguien me pudiese ayudar con algunas de estas normas, estaria eternamente agradecido. De antemano muchas gracias.
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Sil escribió:
Ley_de_murphy escribió:
gatogalaxi escribió:
Ley_de_murphy escribió:Se pasó compañero... si alguien tiene la norma de acero en copia digital, la terminaría de hacer de lujo. De todas maneras, para los santiaguinos que se interecen en la Calle Ecuador está la famora fotocopiadora pacífico; ahi encontrarán TODAS las normas chilenas y algunas extranjeras en copia dura.

Les sugiero que pregunten por un compilador de normas hecho para los calculistas, con todas las normas necesarias (bueno, casi todas, falta la de madera que salió este año...) para realizar cálculos.


Saludos,


Lucho

Esta calle queda en la estacion del metro ecuador. Te pregunto por que proximamente tengo que ir a Santiago y las normas que actualmente poseo son las que fotocopie de la Universidad.

Podrias dar mas antecedentes de la direcion y el normbre del local de fotocopiado.

Se despide FEC

colega:

La famosa calle ecuador (la calle de las fotocopiadoras) esta frente a la estación central. Comienza en una punta de diamante frente a la entrada principal de la USACH. La fotocopiadora queda en Ecuador al llegar a Obispo Umaña (ex Bernal del Mercado) cerca del restaurant "Chile"


Saludos,



Lucho

Hola a todos. Soy un usuario de la pagina, y uno nuevo del foro.
Quisiera pedirles un enorme favor: Si me pudiesen ayudar con estas normas:
Nch 439-430 = Hormigon Armado, 1era y 2da parte
Nch 1198 = Madera - construcciones en madera - calculo
Nch 1928 = Albañileria armada
Nch 2123 = Albañileria confinada

Si alguien me pudiese ayudar con algunas de estas normas, estaria eternamente agradecido. De antemano muchas gracias.
mike
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 24, 2006 12:41 pm
Ubicación: valdivia

Hola a todos:

No pude subir las normas que tengo, mejor les dejo mi mail y se comunican conmigo y les envio el cd.

velasquez_miguel
arroba msn . com
mike
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 24, 2006 12:41 pm
Ubicación: valdivia

No hay caso, si alguien me puede ayudar, para subir las normas se lo agradezco.
mike
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 24, 2006 12:41 pm
Ubicación: valdivia

Resultara ahora?? :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mike
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 24, 2006 12:41 pm
Ubicación: valdivia

Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cronosh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:04 pm
Ubicación: Antofagasta

Exelente aporte compañero, se agradece su disposicion a colaborar. Saludos!!!.
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

mike escribió:Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.
ese jue aportazo!!!!

La norma de madera es la ultima revisión aprobada, porque nos habiamos conseguido una no oficial... de todas maneras, me hacia clases el maestro de la madera en Chile, Vicente Pérez (y profe guia de mi memoría, obviamente en madera)

Saludos,


Lucho
jopena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 22, 2007 12:19 pm
Ubicación: Santiago

excelente aporte compañero
Avatar de Usuario
talkino
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 21, 2007 11:46 am
Ubicación: TALCA

muxas gracias
Avatar de Usuario
krs2ball
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:43 pm
Ubicación: Valdivia

Ley_de_murphy escribió:
mike escribió:Parece que resulto..........ojala les sirva este material......voy a seguir publicando cada vez que pueda.........ASTM, ACI, AISEC.
ese jue aportazo!!!!

La norma de madera es la ultima revisión aprobada, porque nos habiamos conseguido una no oficial... de todas maneras, me hacia clases el maestro de la madera en Chile, Vicente Pérez (y profe guia de mi memoría, obviamente en madera)

Saludos,


Lucho
Esrtimado me enteré que estás haciendo tu tesis en madera, por si te sirve tengo la Norma 1198 of 2006 programada en la parte de aserrada. la laminada es sumamente confusa como procede en la misma, por ello no le agregué esa parte. Si te interesa me avisas.
ntaken
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:27 pm
Ubicación: Valparaiso

un millon de gracias a los que subieron estas joyitas de normas!

soy nuevo aquí en el foro..

saludos desde Valparaíso :)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información