Busco ACI318-08 en Español

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Cerrado
Avatar de Usuario
PedroHMC
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 19, 2005 10:47 am
Ubicación: Oruro - Bolivia

Saludos colegas...

Si al guien me puede ayudar a conseguir el ACI318-08 en Español le agradecería pueda contactarme: xxxxxx de antemano gracias, como siempre dispuesto a compartir información.
Última edición por construaprende el Vie Jun 11, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
Razón: Violar Reglas del Foro
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Estimado PedroHMC de esta revision de la norma es dificil aun conseguir una version traducida al español oficial, lo que te recomiendo es que tomes la 318-05 en español y la compares pagina a pagina con la 318-08 en ingles para que saques cuales han sido las modificaciones que sufrio la misma en este cambio de revision. No son muchas asi que no deberias tardar demasiado en sacarlas todas, utiliza un traductor para ayudarte con el lenguaje tecnico que no entiendas. Esto fue lo que yo hice.

O puedes adquirirla desde la pagina oficial de la ACI, solo que te cuesta US $175.

Saludos.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

PedroHMC escribió:Saludos colegas...

Si al guien me puede ayudar a conseguir el ACI318-08 en Español le agradecería pueda contactarme: xxxxxx de antemano gracias, como siempre dispuesto a compartir información.
Hola
Favor de leer las reglas del foro

Gracias
Cerrado

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información