Diccionario de Términos Técnicos EN-PT l ®Caterpillar

Escribe traducción de palabras en ingles sobre temas tecnicos y de ingenieria civil. Tambien escribe traducciones que hayas hecho de manuales o textos.
Responder
Avatar de Usuario
ehard
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:08 am
Ubicación: Lima
Perú

Encontré este Diccionario de Términos Técnicos Ingles-Portugués de la Caterpilar Brasil (disponible en linea)

http://fidusinterpres.com/files/Diciona ... pillar.pdf

Nota: Estoy aprendiendo portugues por mi cuenta. a ver si algún(a) forista me ayuda con material de aprendizaje de portugués.
nordia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 15, 2010 5:59 pm

Aquí tenéis una colección de diccionarios online gratis http://www.enlared.biz/diccionarios-online.html
luisenriqueingeniero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:57 pm

Está listo Calixto, nuestro Glosario Popular de la Construcción Mexicana. Este Glosario condensa los términos o vocablos utilizados en el argot popular en un país latinoamericano como México. Donde existe una gran riqueza cultural en el argot popular. Siempre será clásico encontrar en toda construcción el almuerzo formado por tacos de sardina en lata y el famoso refresco Titán de piña. Toda esta riqueza popular desemboca igualmente a conocer términos que sólo se conocen al convivir en una obra de construcción con la gente que sueña, convive y trabaja en ella. O acaso nunca le ofrecieron en Obra el clásico taco de ejotes con huevo??, o no se sacó de onda cuando las maestras fueron puestas a reventón...?
Esta es una Obra útil para todas aquellas personas que se están adentrando en el mundo de las obras de construcción.Son términos solamente utilizados dentro de la obra y nó fuera de ella.
ebookindicador@hotmail.com
Responder

Volver a “Traducciones”

  • Información