Reglas del Foro

Noticias, novedades, y funcionamiento del foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

AYUDA A QUE ESTA PAGINA SIEMPRE ESTE EN LINEA, RESPETANDO LOS DERECHOS DE AUTOR DE LOS DEMAS

Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos


En este post, se iran escribiendo algunas reglas, para el mejor aprovechamiento del foro, y para respetar el derecho de los demas:

NO REPETIR MENSAJES
1.-La primera, es cuando escriban algun tema, este no deben repetirlo en varios foros, con un solo basta, ya que no se permite inundar el foro con el mismo mensaje, para que les respondan mas rapido, pues eso es considerado como spam, y es molesto para muchos usuarios

NO VIOLAR DERECHOS DE AUTOR
2.-No se permite tratar temas de pirateria o que perjudiquen los derechos de terceros (no tratar temas de envio de programas comerciales), ya que este Foro debe mantenerse dentro de la legalidad, y por eso no se permite la inclusion de programas piratas, ni enlaces a paginas en donde descargarlos.
Esto tiene dos razones, una es que debemos respetar a los autores, y otra es que para que el foro pueda seguir en linea y evitar reclamaciones legales, debemos cumplir con esos lineamientos.

3.-No subir Normas propiedad de terceros, como ACI, etc, o LIBROS de terceros COMPLETOS, ya que es propiedad de dichas empresas, y nos han manifestado que retiremos dicho material en algunas ocasiones. Como en todo, el colocar partes pequeñas de un libro no daña su propiedad intelectual, pero colocar todo un libro si.

APORTAR PRIMERO
4.-Una regla mas importante, es que antes de pedir, aporten primero algo, como por ejemplo, respondiendo dudas de otros, enviando archivos utiles que tengan, etc.., pues cuando queremos que algo se haga, hay que empezar poniendo el ejemplo nosotros mismos.

NO HACER SPAM
5.-No hacer spam en el foro, publicando repetidamente enlaces a una misma pagina para atraer visitas

6.-No solicitar emails en un mensaje, para que tu les envies algo. Mejor deja tu email si quieres que te contacten. Esto para evitar que un tema se llene solo de Emails
Cerrado

Volver a “Novedades, Reglas y Funcionamiento Foros”

  • Información