SOBRE LA SECCION SERVICIOS PROFESIONALES Y EMPLEO

Noticias, novedades, y funcionamiento del foro.
Responder
Avatar de Usuario
apolo361
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:04 pm
Ubicación: GUADALAJARA, JALISCO
México

Estimado Administrador de CONSTRUAPRENDE:

En primer lugar quiero manifestarte mi felicitación por tu excelente sitio, por ser el lugar en donde encontramos útil información o consejos que los usuarios compartimos con mucho gusto.
Una sección muy importante, me parece, es la sección SERVICIOS PROFESIONALES Y EMPLEO, ya que seguramente en estas epocas de crisis, es una herramienta muy que nos permite darnos a conocer entre los usuarios, con la finalidad de conseguir algún proyectto o servicio, que en estas epocas nos hace mucha falta a muchisismos. Sin embargo noto, que desde hace mucho tiempo esta sección no funciona bien, ya que cuando me identifico, y entro a la sección hay un aviso que indica que no tengo permisos para postear. Creo que esto le esta pasando a muchos usuarios, ya que los post de la sección tienen en la gran mayoria de los casos, cerca de un año de antiguedad. Tu servidor, y creo que muchos de los usuarios te agradeceriamos profundamente que esta herramienta que tan generosamente nos ofreces, funcione de nuevo. Me despido deseandote a ti y a tus colaboradores mucho exito. Ing. Juan Manuel Martínez López
Responder

Volver a “Novedades, Reglas y Funcionamiento Foros”

  • Información