AL ADMINISTRADOR

Noticias, novedades, y funcionamiento del foro.
Responder
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Sr. Administrador no habrá forma de evitar esos mensajes, que solo dicen gracias .............., muchas gracias, y mas cosas.

La verdad aburre, que algunos temas están llenos de muchas gracias, hasta he visto que hay personas que solo saludan, colocan gracias, para tener mas mensajes y ser famosos, favor vea la forma de poner una penalidad a quienes llenan los mensajes de gracias y mail, ya que lo principal de un foro, es que la información es para todos.

Muy Atentamente.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Hola
Si, de hecho se piensa poner un modulo de agradecer mensajes, para no publicar, solo darle clic en el boton de agradecer
Pero el modulo que funciona mejor, aun esta en desarrollo, y pronto estara listo, por lo que estamos esperando este listo para instalarlo

Salludos
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Creo que la solución sería un minimo de caracteres por resupuesta, porque de otra forma borrar mensajes solo sirve para cargar de trabajo inutil a los administradores del foro.

Saludos
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Muy buena idea
Se acaba de implementar, veamos si disminuyen un poco los mensajes que solo tienen una a dos palabras.

Saludos
ruayrod
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 08, 2011 4:56 am

Estimado administrador, casualmente buscando una información llegué hasta su foro, y he visto el botón de Agradecer, que llevo buscando un montón de tiempo para otro foro, si no es mucha molestia, me podrias pasar el mod, o indicarme la web de donde lo bajaste.
Muchas gracias tanto si es que si, como si es que no.. (ya que también he resuelto otra duda viendo el foro..)
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

bueno con respecto al botón de gracias, hay manera de corregir, pues en mi caso doy un comentario a un tema planteado por algún usuario y este me da las gracias replicando un mensaje de gracias, a este usuario le envió una nueva respuesta pero citando su comentario y le refresco la memoria sobre las reglas y le colocó una imagen de cómo debe agradecer... este corrige y se disculpa y da las gracias de forma correcta.

como comentario adicional tenemos que educar a usuarios que solo son ingenieros por youtube, a pesar que han logrado estudiar en una casa de estudio superior(universidad) en algunos casos y otros están cursando no entienden de formalidades y reglas ni muchos menos leemos el contenido dado que nos resulta muy largo aburrido y se omite esto con aceptar.
1.- cuando estoy leyendo un tema y encuentro palabras como ayuda plis,porfis, xoxo, sorry,etc que se suele utilizar cuando estamos en primaria o palabras abreviadas como si se tratase de mensajería por celulares...
2.- escribir palabras como se nos vino a la mente.
3.- utilizar expresiones típicas de una ciudad de donde se vive .

dejas mucho que desear porque en este foro conviven usuarios de distintas nacionalidades, y eso que utilizamos una lengua común que es el "castellano" se emplea mal los términos, o no se usa de forma correcta , recordemos que el usuario que lle un tema no está en la capacidad de entenderte lo que tu has pensado en su momento; es por ello que se sugiere que sea preciso, ordene sus ideas, y muestre una imagen puntual, y no una novela como están acostumbrados.
me he dado cuenta que estos errores los cometen los usuarios nuevos solo basta de hacer una estadistica de cuantos mensajes han publicado, cuantas respuestas han realizado, se darán cuenta que no llegan ni a 5, claro respuestas como, de gracias o comparto la idea del usuario...no son validas.
para ello se podría mejorar la participación:
1.- antes de suscribirse deben leer las reglas del foro, asumiendo que lo hagan se le hace un test a fin de que se comprendió esto bajara la incidencia.
2.- enviar una advertencia, que no cumplido las reglas del foro y se le colocaria un ****warning*** ; creo que con 3 queda suspendido el usuario hasta que se vuelva activar después de un tiempo prudencial.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

favor de implementar el foro de csi bridge dado que he visto consultas sobre este tema.
saludos.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

hay nuevos usuarios que ingresan al portal para buscar alternativas de solucion a los problemas de sus modelos o programas que están utilizando, sin embargo existen muchos usuarios nuevos que iniciaron un tema y desde ahí nunca vieron la respuesta a la consulta.
1.-posiblemente exista usuarios que han fallecido, o están muy enfermos ya ya no pueden continuar.
2.-por otro lado los usuarios nuevos no revisan las reglas del foro, por lo que propongo cambiar las reglas del foro de tal manera que cuando se inscriban están inmersos en ella, como puede ser en el proceso de inscripcion seguir una secuencia mediante videos de como postear, de como dar las gracias de como insertar una imagen, de como solicitar cerrar el tema,etc.
3.- aquellos que a pesar que esta prohibido colocar correos, estos lo siguen haciendo, pues de le aplica un warning o advertencia , pues con 3 se les banea o se les suspende por incumplimiento de las mismas.
en ese sentido, concluyó con una frase: "los grandes cambios, pueden llegar a ser grandes mejoras".
saludos cordiales.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

pannus0 escribió: Jue Jul 16, 2020 2:33 pm favor de implementar el foro de csi bridge dado que he visto consultas sobre este tema.
saludos.
Hola
Si, tienes razón, no existe ese subforo

Lo creo y agrupo temas existentes en unos momentos


Saludos
Responder

Volver a “Novedades, Reglas y Funcionamiento Foros”

  • Información