Como recuperar nombre de usuario o contraseña foros

Noticias, novedades, y funcionamiento del foro.
Responder
jcoronellr1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2013 4:24 am

Señor administrador

llevo 8 dias mandandole correos para recuperar mi nombre de usuario y no me han devuelto nada me toco registrarme con otro nombre para poder ingresar al foro

no se si existe otro usuario con el mismo problema, pero le agradeceria al señor administrador me recupere mi nombre de usuario nuevamente

mi nombre de usuario anterior es: jcoronellr

se que no se debe colocar correos, pero como no ha sido posible que me devuelva una respuesta aca se lo dejo: jcoronellr@hotmail.com

Ing, Jaime
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Gracias señor adminstrador por devolverme mi nombre de usuario y disculpe las molestia


Ing. Jaime
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Hola

Para recuperar una contraseña, de manera automática, solo hay que hacer clic en el enlace que dice

Olvidé Mi Contraseña

El cual es
ucp.php?mode=sendpassword

Y con eso se envia un enlace al email registrado, para iniciar el proceso de restauración

EMAIL DE ACTIVACIÓN CUENTA
Si se registraron recientemente y por alguna razon no les llego su email de activación, puede solicitar se les reenvie de nuevo con el enlace que dice
Reenviar email de activación
ucp.php?mode=resend_act

Pongo este tema como fijo en la sección de Funcionamiento Foros para futuras referencias

FAQ - Preguntas Frecuentes
También para dudas sobre el funcionamiento del foro, pueden visitar el enlace
faq.php

Saludos coordiales
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos Administrador

He venido notando que la pagina del indice general, se ha vuelto mas lenta, ademas aparezco permanentemente como registrado cuando, yo, ya me he retirado del foro, sera por los cambios que viene realizando y dejan algo desactivado.


Gracias

Ing. Jaime
alon20091
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 19, 2011 8:08 pm

Una pregunta, por qué no puedo ingresar con mi clave a la nueva versión de la página, que dicho sea de paso está bien fea y uno anda perdido en tanta foto y comentarios por todos lados...
Responder

Volver a “Novedades, Reglas y Funcionamiento Foros”

  • Información