Diseño estructural de bocatoma y tanque desarenador para PCH

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
manki5
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 26, 2006 4:16 pm
Ubicación: Colombia

Hola amigos
Podrían ayudarme con el diseño estructural de la bocatoma y el tanque desarenador para una Pequeña Central Hidroeléctrica (PCH).
Por favor me dicen que parámetros de diseño se requieren para adjuntarlos, geometría, estudio de suelos, etc. NO estoy solicitando que me lo hagan, sino que me den las directrices para hacerlo, o si poseen o hay un software para éste propósito.

Les agradezco a todos y como una forma de expresar esto, les doy el acceso a documentos (más de 500) y herramientas relacionadas con la ing civil.
En principio pienso dejar este acceso por una semana, tiempo en el cual estaré subiendo más información y solicitudes de ustedes.

http://www.4shared.com/account/dir/2524 ... tml?rnd=18

manki5
kainlaries
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:19 am

Haber estimado Malki, te estoy pasando un modelo de Calculos de una Central hidroelectrica realizada en Perú.
Aqui se muestra el diseño una Bocatoma del tipo fulminante, construida con material granular (piedra grande), para que sea barata y en caso de grandes avenidas se la lleve el rio. Espero que te pueda ayudar.
Seria bueno que nos digas los caudales que estas manejando, quizas asi te puedan ayudar un poco mas y te den algunos modelos mas acordes con lo que necesitas.
Saludos y suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GIANCASTIOVI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:31 pm

hola amigos, porfavor les agradeceria mucho si me pudieran alcanzar un diseño estructural, de una bocatoma ya que el diseño hidraulico ya lo tengo solo me falta el diseño estructural .
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información