analisis de marco sobre el muelle

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
Rosalba
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 11, 2005 7:05 pm
Ubicación: Ensenada

hola:
soy pasante de ingenieria civil, y en mi trabajo me encargaron el analisis de una estructura, se trata de una marco bastante raro (a ver si se logra abrir el archivo que envio), necesito saber la resistencia actual, para determinar un tipo de cubierta (lamina o lona), y los aditamentos necesarios para que pueda soportar una de las dos cubiertas... el caso es que no se como empezar... y me esta resultando imposible contactar a mis ex maestros para alguna asesoria " estoy desesperada", si alguien puede ayudarme, estare eternamente agradecida"...
de antemano muchas gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cesar_d
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:50 pm
Ubicación: Ilo

Hola Rosalba, me parece que con las fotos no es suficiente para poder ayudarte, si hubiera tiempo manda los planos en Autocad2000, el modelo que presentas puede modelarse en el SAP2000, pero para ello se necesitan las caracteristicas y propiedades de la estructura como por ejemplo distancias, elementos usados en el diseño, separaciones, resistencia de los elementos, etc. toda la informacion posible, ademas el peso que consideras colocar encima de la estructura (cobertura) por metro cuandrado. Gracias.

Saludos.

Ing. Cesar D.




Rosalba escribió:hola:
soy pasante de ingenieria civil, y en mi trabajo me encargaron el analisis de una estructura, se trata de una marco bastante raro (a ver si se logra abrir el archivo que envio), necesito saber la resistencia actual, para determinar un tipo de cubierta (lamina o lona), y los aditamentos necesarios para que pueda soportar una de las dos cubiertas... el caso es que no se como empezar... y me esta resultando imposible contactar a mis ex maestros para alguna asesoria " estoy desesperada", si alguien puede ayudarme, estare eternamente agradecida"...
de antemano muchas gracias!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información