GENERADOR DE MALLAS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Rocky Ingeniero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 26, 2005 8:52 am

Por favor si alguien tiene algun generador de mallas de elemntos finitos, o sabe donde poder descargar uno en forma gratuita le rogaria que se contacte conmigo.

Muchas gracias.

Gonzalo
juliogarcia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 25, 2005 2:19 pm

talvez sea algo tarde ...

Soy estuiante peruano de ing. civil y pues yo tengo un generador de mallas triangulares, es parte de mi tesis, aun está por mejorar mas ... pero a mi necesidad lo he dejado alli .... no lo e publicado aun para el servicio de los demas foristas aun no termino mi tesis y espero que me comprendan, pero si deseas con urgencia ese generador pues dimelo, y talvez lo puedo modificar segun tu necesidad.

atte
julio
Avatar de Usuario
nanoig
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:43 am
Ubicación: ORURO

hola julio yo necito el generador de mallas, para elementos finitos hexaedricos por favor te pido que me lo envies, gracias te dejo mi correo
y pedirle a rocky me colavore gracias.
ferchovacaflor@gmail.com
kavani
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 26, 2008 5:05 pm
Ubicación: concepcion

y terminaste tu tesis, ahora podrias compartir yo estoy haciendo algo similar y tambien necesito ayuda
gracias
juliogarcia escribió:talvez sea algo tarde ...

Soy estuiante peruano de ing. civil y pues yo tengo un generador de mallas triangulares, es parte de mi tesis, aun está por mejorar mas ... pero a mi necesidad lo he dejado alli .... no lo e publicado aun para el servicio de los demas foristas aun no termino mi tesis y espero que me comprendan, pero si deseas con urgencia ese generador pues dimelo, y talvez lo puedo modificar segun tu necesidad.

atte
julio
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información