Longitud lateral no arriostrada - Viga Izaje

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
GuidoS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 03, 2015 6:06 pm

Buenos días a todos. Les comento una duda que tengo. Debo calcular una serie de vigas de izaje de diferentes longitudes y cargas. Todas ellas con sección cajón y cargas aplicadas en los extremos y por debajo del ala inferior o a la altura de ella. La duda esta en la consideración sobre la Longitud Lateral no arriostrada a la hora de calcular la resistencia nominal por flexión a pandeo lateral torsional.

Desde ya, muchas gracias.

Salduos.

Guido
julian_andres51
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 19, 2008 8:51 pm
Colombia

Buenas tardes GuidoS según lo que comentas las vigas son de sección cajón, para este tipo de elementos el pandeo lateral torsional se presenta para longitudes muy grandes y por lo general el diseño lo domina las deformaciones

Enviado desde mi Moto E (4) Plus usando Ingeniería Civil mobile app

bredd
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2018 9:24 am
España

Hola, muchas gracias por esta valiosa información, espero que la gente quiera que valga la pena leerla. Aquí solo quiero compartir una información que es realmente útil para ellos que se mantienen en forma durante mucho tiempo. ¿Qué freidora usas en tu cocina? Si está buscando una freidora que pueda mantener el aceite limpio y alejado de malos olores, https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-cocotec/ Sí, Cecotec CleanFry es la opción ideal. Freír la comida rápidamente y dejarla en el punto de cocción perfecto, gracias a un regulador que le permite seleccionar la temperatura de acuerdo con el tipo de alimento. Ayuda a producir alimentos saludables que mantienen a su cuerpo saludable y en forma.
pablito18
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 19, 2018 1:53 pm
España

bredd escribió: Jue May 24, 2018 9:26 am Hola, muchas gracias por esta valiosa información, espero que la gente quiera que valga la pena leerla. Aquí solo quiero compartir una información que es realmente útil para ellos que se mantienen en forma durante mucho tiempo. ¿Qué freidora usas en tu cocina? Si está buscando una freidora que pueda mantener el aceite limpio y alejado de malos olores, https://freidorasinaceite.club/freidora-industrial/ Sí, Cecotec CleanFry es la opción ideal. Freír la comida rápidamente y dejarla en el punto de cocción perfecto, gracias a un regulador que le permite seleccionar la temperatura de acuerdo con el tipo de alimento. Ayuda a producir alimentos saludables que mantienen a su cuerpo saludable y en forma.
Sabrás de casualidad si esa marca venderá freidoras industriales? Estoy interesado en adquirir una a buen precio, ya que estoy construyendo un comedor industrial benéfico y tal vez venga muy bien uno de ellos... Saludos!
cook
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 16, 2019 10:14 am
España

Hola Muy buenas tardes a todos y saludos cordiales, ciertamente yo también he estado en busca de Freidoras industriales, pero en mi caso es para uso personal, ya que me encantan las frituras y ese modelo de freidoras sin aceite ciertamente llama mucho mi atención ya que estoy consciente del daño que hace a nuestro organismo el gran consumo de frituras, es por ello que me interesa y de hecho me sorprende como la tecnología ha avanzado tanto de verdad, me intriga saber toda esta información.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información