DISEÑO DE ESTRUCTURAS METALICAS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rudito_21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 15, 2006 11:18 pm
Ubicación: chiclayo

Hola amigos,necesito con urgencia q me puedan proporcinar alguna estructura metalica,lo que pasa es que voy a presentar un trabajo,y pues quisiera que me envien algo ustedes,puede ser lo que ustedes deseen,solo que no sea demasiado complicada la estrustura,ya q la tengo que modelar en el sap2000,pero si lo tuvieran ya corrido en el sap2000 seria mucho mejor...aki les dejo mi correo

de antemano les agradesco su ayuda

rudito_21@hotmail.com
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

rudito_21 escribió:Hola amigos,necesito con urgencia q me puedan proporcinar alguna estructura metalica,lo que pasa es que voy a presentar un trabajo,y pues quisiera que me envien algo ustedes,puede ser lo que ustedes deseen,solo que no sea demasiado complicada la estrustura,ya q la tengo que modelar en el sap2000,pero si lo tuvieran ya corrido en el sap2000 seria mucho mejor...aki les dejo mi correo

de antemano les agradesco su ayuda

rudito_21@hotmail.com
mira si esta archivo te sirve de ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rudito_21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 15, 2006 11:18 pm
Ubicación: chiclayo

hola amigo la verdad me alegra que me hallas enviado algo para ayudarme en mi trabajo,y lo que pasa es que creo que hay un error porque no quiere descargar,si puedieras enviarlo a mi correo,o publicarlo nuevamente seria mejor
de antemano muchas gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información