DUDAS CON DC CAD2004 DEMO

Dibujo de planos a partir de resultados de Sap2000 y Etabs
Responder
avanceconstructivo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:35 pm

Buenas tardes amigos, espero alguien me pueda ayudar. Estoy tratando de utilizar el domo del programa dc cad 2004, pero como sabran este requiere de dos archivos con extencion eko y txt, como tengo los modelos en sap-2000 v-8 y v-9, estos no generan los archivos de extencion eko, tenia una version v-7 del sap-2000 y mirando estos modelos este si los generaba, la pregunta es como consigo este archivo en las versiones que tengo o que artificio hay que hacer.
En cuanto al archivo txt no encuentro ninguno o es el .out de la v-7, o supongo que este se hace a partir de los resultados en las tablas de salida, para todas las combinaciones y todos elos elementos, en esta ultima parte que debo de tener en cuenta.

Gracias por la colaboracion.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

supoones bien...los archivos los exportas una vez terngas corrido tu modelo...vas a file>print tables......ahy escoges lo q necesitas

Saludos !
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

otra cosa...los archivos con extension eko se generaban en versiones del ETABS antiguas V7 y anteriores......tu tienes sap debes generar los dos archivos con extension TXT....
avanceconstructivo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:35 pm

Gracias Morfeo por atender mi inquietud, pero sigo sin entender lo del archivo .eko, ya que las versiones nuevas de sap no logeneran y cuando lo hacian esto era automatico, cual es el archivo que lo reemplaza en las versiones nuevas para poder convertirlo a .txt.

Gracias.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

mmmmmm......TE REPITO.....el archivo eko era de las versiones antiguas de ETABS...sap nunca a manejado esas extensiones.....tienes q cargar 2 archivos .TXT uno con la geometria y el otro con las solicitaciones....donde estan estos archivos? los tienes q crear ..como? le das file>print tables> input o analisis segun corresponda (seleccionando para cado caso lo q corresponda) y listo......

manuales de DC-cad en www.dds.com.co

Saludos
Responder

Volver a “DCCad”

  • Información