Interaccion SAP2000- DC-CAD

Dibujo de planos a partir de resultados de Sap2000 y Etabs
Responder
Faun53
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:35 pm
Ubicación: Santa Marta

se pueda interactuar sap2000 v.9 con dc cad
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

Faun53 escribió:se pueda interactuar sap2000 v.9 con dc cad
TOCARÍA QUE CONSULTAR EN LA PAGINA OFICIAL DEL DISTRIBUIDOR DEL PROGRAMA. HAY ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA. LA VERSION 2002 DEL DC CAD NO PERMITE INTERACTUAR CON SAP2000 V.9
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola, no conozco el software DC CAD pero esto está en su página web, espero te sirva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mono
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 07, 2005 3:52 pm
Ubicación: Cali

Faun53 escribió:se pueda interactuar sap2000 v.9 con dc cad
El DC - CAD recibe la geometria y los datos, pero al momento de hacer los despieces no permite modificar las variables tales como traslapos, zonas de confinamiento, tamaños de barras, etc, por lo que toca entonces despiesar manualmente, sobre todo los estribos.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Mono.......
El DC-CAD tienen un capitulo completo de variables, es aca donde se pueden modificar traslapos, ganchos, varillas a usar , etc.
No hay que hacerlo manualmente !!

Saludos
Avatar de Usuario
John J Mesa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:54 pm
Ubicación: Medellín

Colegas, el CD-CAD en su versión 2000, olo puede trabajar con los formatos de Etabs, hasta 8.50 y Sap2000 hasta la versión 9, para ustedes trabajar con versióne más avanzadas deben tener el CD-CAD en su versió 2004.

:bana:
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

Mono escribió:
Faun53 escribió:se pueda interactuar sap2000 v.9 con dc cad
El DC - CAD recibe la geometria y los datos, pero al momento de hacer los despieces no permite modificar las variables tales como traslapos, zonas de confinamiento, tamaños de barras, etc, por lo que toca entonces despiesar manualmente, sobre todo los estribos.
Cordial saludo.

Tengo la version educativa sap 2000 v8 y un demo dc cad.
El sap produce archivo .eko y archivo .2sk

Dc cad lee correctamente el archivo eko pero cuando lee el .2sk (que se supone que es el de texto) dice no encontrar las solicitaciones internas, es decir,
frame loc p vi v2 m1 m2 ...

que debo hacer?..

Mi tel cel 312-5573041 para hablar contigo...(colombia)
Avatar de Usuario
John J Mesa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:54 pm
Ubicación: Medellín

OSCARELIECER escribió:
Mono escribió:
Faun53 escribió:se pueda interactuar sap2000 v.9 con dc cad
El DC - CAD recibe la geometria y los datos, pero al momento de hacer los despieces no permite modificar las variables tales como traslapos, zonas de confinamiento, tamaños de barras, etc, por lo que toca entonces despiesar manualmente, sobre todo los estribos.
Cordial saludo.

Tengo la version educativa sap 2000 v8 y un demo dc cad.
El sap produce archivo .eko y archivo .2sk

Dc cad lee correctamente el archivo eko pero cuando lee el .2sk (que se supone que es el de texto) dice no encontrar las solicitaciones internas, es decir,
frame loc p vi v2 m1 m2 ...

que debo hacer?..

Mi tel cel 312-5573041 para hablar contigo...(colombia)
Colega he visto que esto aveces sucede, casi siempre ocurre cuando uno corre el modelo es unas unidades y el dc-cad trabaja en otras unidades. yo primero reviso que al momento de correr el modelo pongo todo en T-m, y despúes lo corro, posterior a esto la importo en el DC-CAD.
Lo otro que puede suceder es que el modelo no contenga cargas. Si quieres me mandas el modelo en Sap2000 para ver que es lo que pasa y te escribo escribo especificamente de el modelo.

:bana:
Avatar de Usuario
John J Mesa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:54 pm
Ubicación: Medellín

morfeo escribió:Mono.......
El DC-CAD tienen un capitulo completo de variables, es aca donde se pueden modificar traslapos, ganchos, varillas a usar , etc.
No hay que hacerlo manualmente !!

Saludos
El verdad el DC-CAD tiene un capitulo completo de variaciones de translados y ganchos, yo tengo la versión 2000 pero no conosco la versión 2004, no se si tendrá el manual con tantos detalles que la versión 2000, pero bueno definitivamente el DC-CAD es una maravilla, ahorra mucho tiempo.
:bana:
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

RenéM escribió:Hola, no conozco el software DC CAD pero esto está en su página web, espero te sirva.
.


No se que enviaste porque no hallo nada...
A proposito, Cual es la direccion de la pagina web oficial del dc cad?

gracias
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

John J Mesa escribió:
morfeo escribió:Mono.......
El DC-CAD tienen un capitulo completo de variables, es aca donde se pueden modificar traslapos, ganchos, varillas a usar , etc.
No hay que hacerlo manualmente !!

Saludos
El verdad el DC-CAD tiene un capitulo completo de variaciones de translados y ganchos, yo tengo la versión 2000 pero no conosco la versión 2004, no se si tendrá el manual con tantos detalles que la versión 2000, pero bueno definitivamente el DC-CAD es una maravilla, ahorra mucho tiempo.
:bana:


Cordial saludo..

Que posibilidades hay de que me indiques la version precisa del sap que trabaja con tu version dc cad 2000?.

Ademas, que posibilidades hay de que me suministres una copia de cada uno de dichos progamas.

Para mi es importante por la compatibilidad.

Ademas, que posibilidad hay de que me envies un archivo de un diseño de sap junto con el archivo correspondiente de dc cad?

Quedari en deuda contigo...


Cordialmente,


jmoreno.
jmomo11@gmail.com
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

jejej...amigo oscareliecer, espero no estes mandando un mail a ******spam***@gmail....te cuento q es una direccion editada por la administracion del foro (no existe).....razon: la pirateria no esta permitida en este foro !!

Saludos !!
davirbonilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 22, 2009 8:03 am

Saludos...

Tengo el DC Cad 2004, pero no puedo abrir un nuevo proyecto.
A partir y hasta que versión del SAP2000 se puede usar?
Como hago para generar los archivos .eko y .txt del Sap2000 que necesita el DCCad para el despiece.
He generado todos los reportes y ninguno lo admite, me dice que no encuentra la Tabla : Joint coordinadas.

Espero alguien me colabore...
Avatar de Usuario
dadva
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 19, 2008 11:48 am
Ubicación: Manizales

davirbonilla escribió:Saludos...

Tengo el DC Cad 2004, pero no puedo abrir un nuevo proyecto.
A partir y hasta que versión del SAP2000 se puede usar?
Como hago para generar los archivos .eko y .txt del Sap2000 que necesita el DCCad para el despiece.
He generado todos los reportes y ninguno lo admite, me dice que no encuentra la Tabla : Joint coordinadas.

Espero alguien me colabore...


Hola mi mail es dadva@hotmail.com, quizas te pueda ayudar,
el Dc Cad 2004 es demo?.
Por favor enviame el texto completo del error que te saca.
rororo027
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 07, 2010 7:27 pm

hola colega espero me puedas ayudar quiero saber cuales y como puedo obtener los archivos del etab v 8.4 para poder realizar los despieces en el dc cad, te aclaro tengo un demo del dc cad 2000, pero quiero conocer el manejo y saber la utilidad del programa para poder complarlo ya que es bastante carito.
gracias al que me pueda colaborar. mi cel 3206905861. (para colombia)
kawirold
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:21 pm
Ubicación: Bogotá D.C.

rororo027 escribió:hola colega espero me puedas ayudar quiero saber cuales y como puedo obtener los archivos del etab v 8.4 para poder realizar los despieces en el dc cad, te aclaro tengo un demo del dc cad 2000, pero quiero conocer el manejo y saber la utilidad del programa para poder complarlo ya que es bastante carito.
gracias al que me pueda colaborar. mi cel 3206905861. (para colombia)
Sabes de algun demo de este programa? la verdad meinteresamucho saber usarlo... no se si hay algunos manuales
Gracias,
elmushka
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:09 pm

El demo lo puedes descargar acá:

http://www.dds.com.co/fileadmin/archive ... 04demo.exe

Pesa alrededor de 68 Mb
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “DCCad”

  • Información